Calificación 4.8 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
Como padres nos preocupan muchas cosas de nuestros pequeños, pero la limpieza de los biberones o accesorios de comida de nuestros bebés no debería de ser un problema.
Esta bandeja escurridora de botellas es tu mejor opción para tener un lugar seguro y aislado para el secado de los accesorios de nuestros bebés. Es ideal para usar con biberones/mamilas, chupones, tazas, vasos, mordederas, partes del extractor de leche, etc. Apto para la mayoría de las marcas de mamilas/biberones: Avent, MAM, Munchkin, Dr. Brown, Tommy Teepee.
Nuestro escurridor puede contener hasta 12 biberones o vasos, así como chupones, extractores de leche, mordederas y otros productos para bebés. Contiene pilares abatibles para fácil guardado y que no ocupe espacio, así mismo puede ser un excelente producto para viaje. Gracias a ese mismo mecanismo flexible, se puede llenar fácilmente ya que se adapta a las necesidades del bebé. Además cuenta con un pequeño agujero para parar el cepillo utilizado para lavar las mamilas (este tiene que ser angosto de la parte de abajo para que embone adecuadamente). Trae una bandeja desmontable para poder drenar el exceso de agua en el fregadero. Material libre de BPA. Diseño fácil de limpiar y de fácil montaje.
-->Lávese bien antes de su primer uso y debe ser lavado de igual manera regularmente.
--> Enjuague con agua tibia y jabón o agua limpia.
--> No meter al microondas, lavavajillas o esterilizador.
-Diseño minimalista de dos piezas con pilares abatibles.
-De fácil montaje
-Bandeja para escurrir de bajo perfil y desmontable
-Su diseño permite un secado óptimo
-Puede contener hasta 12 mamilas/biberones y/o vasos.