Calificación 4.8 de 5. 64 opiniones.
64 calificaciones
Baño Entrenador Escalera Plegable Asiento Inodoro Infantil
Permite que los niños alcancen y se sienten seguros en el inodoro con un diseño resistente.
Fácilmente se puede almacenar y transportar ya que es plegable.
Medidas desde el suelo hasta el reposapiés: 16,5 cm o 22,5 cm (ajustable)
Medidas desde el suelo hasta el asiento: 41cm.
Carga máxima del reposapiés: 75KG / 165lb
Peso del producto: 1.76kg
Adecuado para la mayoría de los Inodoros en forma en V, U y O y que tengan una altura entre los 35.5 y los 42 cm, no queda adecuadamente en inodoros con forma cuadrada.
cuenta con dos asas antideslizantes, puede aguantar hasta 75 kg (165 lb).
Reposapiés ajustable-. Nuestros asiento entrenador está diseñado para niños entre los 2 y 8 años, como el reposapiés con diseño antideslizante es ajustable (2 posiciones) puedes continuar utilizándolo a medida que los niños crecen.
Útil para la independencia: este asiento de entrenamiento para ir al baño anima a los niños a ser más independientes
Fácil de armar y guardar-. Se arma fácilmente siguiendo el instructivo y se pliega para fácil almacenamiento y ahorro de espacio, fácil de quitar y volver a colocar cuando sea necesario.
Tamaño:
Largo x Altura: 41 cm x 41 cm
Aviso legal
• La edad mínima para su uso es 18 meses.
Opiniones destacadas
32 comentariosEl baño entrenador es de muy buena calidad, resistente y fácil de armar. Es seguro para los niños, ya que no se mueve ni se resbala. Facilita el entrenamiento para ir al baño, siendo muy útil y práctico para que los niños lo usen solos. Además, es adaptable a cualquier tipo de baño y atractivo para los pequeños.
Calificación 5 de 5
Estoy súper sorprendida con la calidad ya que no había muchas reseñas para este producto y tenía un poco de miedo en comprarlo ya que todos los otros productos igual a estos valean mas de 700+ pesos. Me arriesgué y no me arrepiento. Es de muy buena calidad, súper fácil de armar y no se mueve o se resbala cuando lo usa mi peque. Igual mi bebe mismo lo arrima y lo quita no está ni pesado y al parecer. Otra cosa que vi que al parecer los escalones son ajustables. Lo único que me preocupa que el asiento aún está un poquito grandecito pero igual entiendo xq mi niño va creciendo. Super recomendado este producto.
Calificación 5 de 5
Buen producto , precio calidad.
Calificación 5 de 5
Buen producto.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Excelente, ligero pero resistente, mi hijo lo puede manipular el solo.