Calificación 4.7 de 5. 2,200 opiniones.
2,200 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Maybelline
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Formato de venta: Unidad
Formato del producto: Líquido
Marca: Maybelline
Tipo de piel: Todo tipo de piel
Es a prueba de agua: No
Fabricante | L'Oréal Paris |
---|---|
Marca | Maybelline |
Línea | Fit Me |
Nombre | Base de Maquillaje |
Modelo | Fresh tint |
Tono | Beige |
Volumen de la unidad | 30 mL |
Peso de la unidad | 30 g |
Formato de venta | Unidad |
Formato del producto | Líquido |
---|---|
Acabado | Natural |
Cobertura | Alta |
Tipo de piel | Todo tipo de piel |
Con protección solar | Sí |
Factor de protección solar | 50 |
Es antiedad | No |
Es antiacné | No |
Es a prueba de agua | No |
Es de larga duración | Sí |
Es hidratante | Sí |
Es un producto hipoalergénico | No |
Es libre de gluten | Sí |
Es vegano | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Es libre de parabenos | No |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es comedogénico | No |
Base De Maquillaje Maybelline Fit Me Fresh Tint proporciona una cobertura alta y durabilidad extendida para un aspecto fresco y brillante. Incorpora protector solar FPS50 y está enriquecido con Vitamina C para el cuidado de la piel.
Se ajusta al tono de la piel con una fórmula flexible y ligera que se integra con el color de tu piel. Mantiene un acabado impecable y radiante durante todo el día, resistiendo manchas y cambios de color.
Uso:
Aplicar en el rostro y extender uniformemente con las yemas de los dedos, una esponja o el aplicador preferido.
Importante: Las imágenes infográficas son solo ilustrativas. El artículo entregado corresponde a la primera imagen mostrada.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Hidratación | |
Cobertura | |
Es liviana | |
Piel sensible |
Publicación #1927069301
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
539 comentariosLa base de maquillaje ofrece una excelente cobertura y se adapta bien al tono de piel, dejando un acabado natural y fresco. Es ligera, ideal para el uso diario, y no se siente pesada incluso al aplicar varias capas. Además, es apreciada por su capacidad de unificar el tono de piel y su efecto iluminador.
Calificación 4 de 5
Comprado a Tienda oficial Maybelline
El producto es muy bueno, pero su cobertura es media, no me tapo una manchita y brilla un poco.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Maybelline
Muy buena pero el tono es un poco más oscuro de lo que imaginaba compré el tono 06, me quedo un poco oscuro, como referencia mi tono usual es el 220 de fit me.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Maybelline
Es una bbcream con color, construirlo pero es mejor una capa pequeña para un mejor acabado. Se adapta a tu toño de piel sub tono amarillo, el olor no me gustó pero se mira bonita la piel.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Maybelline
He probando esta base con protector solar aprox unos 6meses, este tiene un acabado glowy en la piel, es cero mate y tiene una cobertura que woow porque la consistencia es ligera, lo que más amooo de esta base es que deja un acabado natural, si le atinas al tono de tu piel se verá muy natural, tengo piel con tendencia al acné y de verdad que no lo empeora, realmente vale la pena. 🫶.
Calificación 4 de 5
Comprado a Tienda oficial Maybelline
A primera impresión el producto me encantó ya que es muy ligero para el día a día aún que es verdad que no es una tinta como tal, es espesa como crema, siento que no es adecuado para manejar con esponja porque lo intente y todo se fue en la esponja, entonces considero que preferiblemente se maneje con los dedos, no me dejó acartonada la piel y por el momento no me ha generado granitos, pero solo lo acabo de probar para el día, he visto comentarios que dicen que les ha generado puntos negros en la frente entonces hay que ver con el tiempo, pero en mi experiencia lo recomiendo muchísimo, ojo, también vi que oxidaba y es muy cierto eso, a mí me quedo un tantito más claro pero en lo que óxido justo me quedo en mi tono jaja.