Calificación 4.5 de 5. 4,171 opiniones.
4,171 calificaciones
Visita la Tienda oficial de L'Oréal Paris
IVA incluido
Opciones de compra:
La base en polvo L´oréal Paris Compacto Infallible Fresh wear se adapta consiguiendo una textura más cremosa al entrar en contacto con la piel gracias a sus pigmentos ultra saturados y ultra adhesivos.
- Consigue un acabado mate sedoso, como si fuera un "efecto filtro".
- Se mantiene perfecto por 24 horas.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Paga en cuotas sin interés
Envío a todo el país
+100 ventas
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Cobertura | |
Es liviana | |
Hidratación | |
Piel sensible |
Publicación #2331441984
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
994 comentariosEl maquillaje en polvo ofrece una cobertura excelente y se adapta bien a diferentes tonos de piel, especialmente para pieles morenas claras y grasosas. Su durabilidad es notable, resistiendo incluso en condiciones de calor y humedad, y proporciona un acabado natural que disimula poros y manchas. Además, es adecuado para pieles sensibles, lo que lo convierte en una opción confiable para quienes buscan un producto de calidad.
Calificación 5 de 5
Si eres #7 de bissu te recomiendo que pidas el tono 260.
Calificación 5 de 5
La verdad lo pensé cuando lo compre pero ya había visto que salía muy bien si eres de piel grasa y si le atiné ami tono me gustó lo volvería a pedir lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Mi piel es mixta y me duro la mayoría del dia. Me la puse a las 10am y para las 7 pm seguia bien solo que en las partes grasosas como la sona t ya empezaba a verse brilloso. Igual si la recomiendo la cobertura es excelente y deja un acabado precioso.
Calificación 4 de 5
Está perfectamente empacado, totalmente nuevo y viene con sellos de seguridad que indican que es completamente nuevo e incluso trae su esponjita. Creo que es un poco más claro que mi tono de piel, pero no hay nada que no se arregle con rubor y otros productos. Aún no pruebo la duración, pero estoy satisfecha con mi compra 🛍️.
Calificación 5 de 5
Es muy buen producto, deja la piel hidratada a oesar de que es un polvo, la cobertura no es un poco ligera pero muy buena 👌.