Calificación 4.7 de 5. 87 opiniones.
87 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Soporte vertical de enfriamiento y carga para Xbox Series S, 2 pilas recargables y base de cargador dual para controlador Xbox, ventilador con luces LED y puerto USB para accesorios
Soporte 3 EN 1: diseñado exclusivamente para Xbox Series S: el ventilador de enfriamiento mejorado y el soporte vertical pueden evitar que la consola se sobrecaliente mientras juega. La base de modelado única con chasis de metal lo hace sólido y resistente; carga y muestra 2 controladores. Se incluyen 2 paquetes de baterías de controlador de 800 mAh y 4 cubiertas de batería (2 cubiertas para el controlador de la serie Xbox, 2 cubiertas para el controlador Xbox One).
Sistema de enfriamiento eficiente: la nueva versión de la estación de enfriamiento para Xbox presenta una base más alta que cualquier otro soporte de enfriamiento para la serie Xbox, espacio de enfriamiento ampliado y disipación de calor más eficiente. Los dos ventiladores de alta velocidad incorporados pueden soplar aire rápidamente, enfriar las consolas y prolongar su vida útil. 3 velocidades ajustables (alta, media, baja, apagada) cubren diferentes niveles de disipación de calor, con un botón de interruptor separado y una luz indicadora de velocidad clara, más fácil de alternar y apagar según sea necesario.
Carga dual segura con indicador LED: la base de carga del controlador para la serie Xbox carga 2 controladores simultáneamente, ambos completamente cargados en 3 horas. La luz indicadora del cargador de hombro muestra claramente el estado de carga: la luz se volverá azul mientras esté completamente cargada o lista; la luz será roja durante la carga. Los chips inteligentes incorporados brindan protección contra sobrecargas y cortocircuitos para los controladores de la serie Xbox.
Batería recargable adicional: paquete de batería del controlador de 2 x 800 mAh con 4 puertas de batería para Xbox Series S/X, Xbox One/One S/One X. Admite más de 10 h de tiempo de juego y ciclos recargables de carga completa confiables 1200 veces. 2 puertos USB extra extendidos para datos y carga.
Paquetes de baterías y estación de almacenamiento: las bases de carga dual cargan 2 controladores inalámbricos Xbox simultáneamente. Se incluyen 2 baterías recargables Ni-MH de 800 mAh y 4 cubiertas de batería blancas para la Xbox Series X/S y Xbox One, One S, One X y controladores Elite. 2 barras de luz LED indican el estado de carga en rojo y verde.
Indicador LED: cuenta con iluminación LED para indicar el estado de carga, tiene 2 barras de luz LED que indican el estado de carga en rojo y verde.
Excelente ahorro de espacio y fácil de usar: simplemente coloca la consola en el soporte y conecta el cable USB. Inserta la batería en el controlador y cárgala en la estación de almacenamiento.
-Dos puertos adaptadores USB están listos para cargar otros accesorios de juegos. Todo el soporte está alimentado por el puerto USB de la consola Xbox, no necesita fuente de alimentación adicional.
INCLUYE:
1 soporte vertical para Xbox Series S
2 paquetes de baterías recargables
1 cable de alimentación USB
2 cubiertas de batería blancas para nuevos controladores XSX y XSS
2 cubiertas de batería blancas para controladores Xbox One antiguos.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Capacidad |
Publicación #2171241373
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
23 comentariosEl producto cumple con lo que se describe y es considerado bueno, bonito y barato. Las baterías tienen buena duración y el cargador incluido es una ventaja significativa.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Las baterías tienen buena duración. No esperen que el xbox esté totalmente frío, aún así la verdad hace mucha diferencia, en la zona en la que vivo el xbox suele sobrecalentarse por las altas temperaturas y gracias a este ventilador ya no me ha pasado.