Calificación 4.7 de 5. 88 opiniones.
88 calificaciones
Rodado: 29
Tamaño del cuadro: 18 "
Color: Negro
Género: Sin género
Marca: Gravel
Tipo de bicicleta: De ruta
Cantidad de velocidades: 14
Peso máximo soportado: 90 kg
Es plegable: No
Marca | Gravel |
---|---|
Modelo | Asphalt |
Género | Sin género |
Color | Negro |
Tipo de freno delantero | Disco mecánico |
---|
Cantidad de velocidades | 14 |
---|---|
Cambios delanteros | Shimano TZ500 |
Con pie de apoyo | Sí |
---|---|
Con salpicaderas | No |
Con portaequipaje | No |
Con cubre cadena | No |
Tamaño del cuadro | 18 " |
---|---|
Materiales del cuadro de la bicicleta | Aluminio |
Rodado | 29 |
---|---|
Peso | 12 kg |
Peso máximo soportado | 90 kg |
Tipo de bicicleta | De ruta |
Tipo de manubrio | Drop |
Es plegable | No |
---|
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Es liviano | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
31 comentariosLa bicicleta es de muy buena calidad y ofrece una excelente relación preciocalidad. Es cómoda, se maneja bien y tiene un desempeño decente, siendo una opción ideal para quienes inician en la ruta.
Calificación 5 de 5
Maravillosa, muy bonita estéticamente, lo componentes son de gama baja, aunque justos por el precio pagado, funciona perfectamente. Aun cuando en youtube esta el tutorial de como armarla, para que quede a su gusto lo pueden llevar con su taller de bicis de confianza, o yo les recomiendo que aprendan lo más que puedan sobre mecánica y funcionalidad de su bicicleta y lo hagan ustedes mismos. Puede que a la primera no les salga, pero con el tiempo lo disfrutarán y lo mejor que será sin costo, o el costo por las refacciones únicamente.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Muy buena bicicleta. Es lógico que hay opciones mucho mejores pero a la vez cuestan el triple o mucho más, pero la calidad y los componentes que ofrece esta bicicleta por el precio pagado son bastante buenos. Se maneja bien, es cómoda, tiene un desempeño decente. Excelente relación valor-precio. Recomendable como primer bicicleta de ruta.
Calificación 5 de 5
Excelente producto amo mi nueva bicicleta.
Calificación 5 de 5