Bisglicinato de magnesio quelatado 200 mg 240 cápsulas - Sabor Eua sin sabor

Este producto no está disponible por el momento.
  • Componente principal: bisglicinato de magnesio quelado.
  • Tamaño de la porción: 2 g.
  • Sin gluten y sin lactosa.
  • Producto vegano.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.
  • Consumir junto con los alimentos para facilitar su asimilación.
  • Este producto es un suplemento dietético, no un medicamento. Complementa las dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Descripción

El bisglicinato de magnesio de California Gold Nutrition es un suplemento alimenticio formulado con una forma especial de magnesio, conocida como bisglicinato de magnesio quelatado, que es altamente absorbible. Este producto es apto para vegetarianos y veganos y está formulado sin gluten, transgénicos ni soja.

Este suplemento contiene una forma de magnesio de alta absorción hecha con TRAACS, un ingrediente patentado creado por Albion Laboratories. Este sistema ha sido validado mediante una serie de patentes y estudios de investigación publicados.

Uso recomendado: tomar 2 cápsulas al día con las comidas. Ideal cuando se consume según las indicaciones de un profesional de la salud calificado.

Ingredientes principales: magnesio (como bisglicinato de magnesio)

Otros ingredientes: celulosa modificada (cápsula vegetal), celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Este producto no está elaborado con leche, huevos, crustáceos y mariscos, frutos secos, cacahuetes, trigo, soja o gluten.

Advertencias: Manténgalo fuera del alcance de los niños. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, las personas con enfermedades crónicas, los ancianos, los menores de 18 años, las personas que toman medicamentos recetados, así como las personas con una afección médica diagnosticada por un médico, deben consultar a un profesional de la salud calificado antes de tomar suplementos dietéticos.

Sellado para su seguridad. No lo use si falta el sello o está roto. Es mejor almacenarlo a temperatura ambiente controlada de 20 °C a 25 °C (68 °F a 77 °F). Las condiciones de almacenamiento inadecuadas, como la exposición prolongada a la luz solar directa, la humedad y las altas temperaturas, pueden provocar la degradación del producto con el tiempo.