Bocina Aiwa AW908 Mini Pro con bluetooth 100V/240V

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con conectividad bluetooth.
  • Función de karaoke incorporada.
  • Batería recargable.
  • Potencia de 50W.
  • Viene con 1 micrófono.
  • Incluye control remoto.
Ver características

Características de Aiwa AW908 Mini Pro

Con Bluetooth:

Incluye batería recargable:

Características generales

MarcaAiwa
ModeloAW908 Mini Pro
Voltaje100V/240V

Batería

Incluye batería recargable

Accesorios

Cantidad de pastillas1
Con micrófono
Incluye control remoto

Otros

Incluye palanca

Conectividad

Con Bluetooth

Sonido

Potencia de salida (RMS)50 W
Tipos de filtros del parlanteActivo
Respuesta mínima en frecuencia - Respuesta máxima en frecuencia50 Hz - 20 kHz

Especificaciones

Cantidad de parlantes1
Formato del parlanteCaja
Con función karaoke
Con radio
Es inalámbrico

Otros

Tipos de alimentaciónBatería, CA

Descripción

Aiwa AW908 Mini Pro ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Una bocina que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.

Olvídate del amplificador
Al ser activa solo necesitarás conectarla a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que una pasiva. Es la solución más conveniente si quieres producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Opiniones sobre Aiwa AW908 Mini Pro

4.7

Promedio entre 209 opiniones

  • 5 estrellas
    159
  • 4 estrellas
    40
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    4

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Super fácil de usar y muy buen sonido para karaoke casero. Tomar en cuenta que lo mejor es esperar a que cargue completamente la bateria con la corriente eléctrica antes de usar la bocina. Son un par de horas. Importante: si no la usan, hay que desconectarla. Lean las instrucciones para que les dure indefinidamente.

Excelente artículo por el precio pagado

Negro

Excelente artículo por el precio pagado. Buena fidelidad. Volumen suficiente para amenizar una reunión en un recinto mediano. Entre 5 y 6 horas de duración de la batería. El bluetooh funciona bien. El único inconveniente es que el micrófono no es de buena calidad. Yo tuve que comprar uno adicional.

Excelente

Buscaba una bocina portátil, de batería recargable, de buen sonido y con capacidad de conectar al menos un micrófono, un instrumento y una entrada auxiliar. Comparé muchas de precio similar y me quedé con esta pues me ofrece todo lo anterior: pequeña, potente (50w reales), 6 horas continuas de uso, controles individuales de medios, bajos, volumen general, volumen del micrófono y echoe. Además radio fm, bluethooth, entrada para tarjeta sd y micro sd, entrada y salida rca, entrada para tu memoria usb; es muy completa para este precio. Control remoto decente que cumple con su función, un micrófono inalámbrico que se conecta por sí mismo sin configurar nada y que cumple su cometido (yo le pongo además un alámbrico). Conecto el micrófono inalámbrico y un alámbrico, un instrumento (o una guitarra o un teclado lo que sea con una entrada de 6. 3), en el auxiliar o por bluetooth conecto una compu, o un teléfono o cualquier reproductor. Buen sonido sin distorsión, claro que la recomiendo. Buena compra.