Bocina Bluetooth Oontz Clip, Portatil Inalambrica, Certificado IPX7 Resistente al agua, Wireless Manos libres, Clip de sujeción tamaño compacto, Hasta 30m, 12 hrs de batería

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
  • Voltaje: 110V
  • Es manos libres.
  • Tipo de bocina: portatl.
  • Es a prueba de agua.
  • Con conectividad bluetooth.
  • Batería recargable y cargador incluido.
  • Potencia de 12W.
  • Lugar de colocación: portátil.
  • Cuenta con micrófono interno.
  • Tiempo de carga de la batería: 3h.

Descripción

BOCINA BLUETOOTH PORTATIL Y COMPACTA OONTZ DE LAS
MEJORES DE ESTADOS UNIDOS

El altavoz Bluetooth OontZ Clip ofrece una impresionante calidad de sonido en un tamaño ligero y compacto que puedes llevar contigo donde quiera que vayas. Con su diseño fácil de llevar, este altavoz es el compañero de viaje perfecto para aquellos que exigen una gran calidad de sonido sobre la marcha. Ya sea que estés en casa o en movimiento, el altavoz Bluetooth OontZ Clip facilita disfrutar de tu música favorita con una claridad y profundidad excepcionales.

LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERIA
El altavoz Bluetooth OontZ Clip ofrece hasta 12 horas de reproducción con una sola carga a 2/3 de volumen, para que puedas disfrutar de tú música todo el día. También tiene una función de ahorro de energía que lo apaga después de 15 minutos de inactividad para conservar la duración de la batería.

RESISTENTE AL AGUA CON IPX7
El altavoz Bluetooth OontZ Clip está diseñado para aquellos que viven un estilo de vida activo y exigen una gran calidad de sonido. Su carcasa duradera puede soportar salpicaduras de agua y lluvia, por lo que es un compañero perfecto para exteriores. Ya sea que estés haciendo senderismo, acampando o participando en cualquier otra actividad al aire última intervensión, el clip OontZ ofrece un rendimiento de audio excepcional dondequiera que vayas.

SONIDO NÍTIDO
Mejora tu experiencia auditiva con el altavoz Bluetooth OontZ Clip. Con tecnología avanzada que ofrece graves impresionantes y una calidad de sonido excepcional, ya sea en casa o en movimiento, este altavoz es la elección perfecta para música, audiolibros y podcasts

OPCIÓN DE ALTAVOZ DUAL
Eleva tu experiencia de audio conectando de forma inalámbrica dos altavoces OontZ Clip para una impresionante separación estéreo. Disfruta de un sonido rico y completo de tu Amazon Echo, Amazon Echo Dot, iPhone, iPad, smartphone o tablet en modo estéreo dual, con cada altavoz reproduciendo en un área diferente de hasta 30 metros.

ESPECIFICACIONES
* Alcance: hasta 30 metros
* Color: Negro
* IPX7
* Pila: Litio Ion

MEDIDAS Y PESO
* Alto: 10.8 cm
* Largo: 11.4 cm
* Ancho: 5 cm
* Peso: 271 g

MEDIDAS Y PESO CON EMPAQUE
* Alto: 14 cm
* Largo: 14 cm
* Ancho: 8 cm
* Peso: 385 g

INCLUYE
*Bocina Inalámbrica Oontz
* Manual de usuario
* Cable cargador

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le de al producto.

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

3 calificaciones

Calificación de características

Duración de la batería

Calificación 4.3 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

07 jul. 2024