Bocina Bose SoundLink Micro portátil con bluetooth midnight blue

Color:Midnight blue

Bright orange
Midnight blue
Negro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Es manos libres.
  • Apta para uso en exteriores.
  • Es a prueba de agua.
  • Con conectividad bluetooth.
  • Batería recargable y cargador incluido.
  • Conector de entrada: USB Micro-B.
  • Dimensiones: 9.83cm de ancho, 9.83cm de alto y 3.48cm de profundidad.
Ver características

Características de Bose SoundLink Micro

Con Bluetooth:

Incluye batería recargable:

Es apto para uso en exteriores:

Características generales
MarcaBose
LíneaSoundLink
ModeloMicro
ColorMidnight blue
Especificaciones
Cantidad de parlantes1
Formato del parlanteCaja
Con modo manos libres
Es portátil
Es inalámbrico
Sistemas operativos compatiblesAndroid, iOS
Peso y dimensiones
Ancho x Profundidad x Altura9.83 cm x 3.48 cm x 9.83 cm
Peso290 g
Sonido
Tipos de filtros del parlanteActivo
Alcance de sonido9 m
Batería
Autonomía de la batería6 h
Incluye batería recargable
Incluye cargador
Otros
Es a prueba de agua
Es apto para uso en exteriores
Conectividad
Con Bluetooth
Con Wi-FiNo
Conectores de entradaUSB Micro-B

Descripción

La marca Bose trabaja desde 1964 con una misión clara: pensar las mayores soluciones y crear los mejores productos para ayudar a que las personas disfruten de aquello que aman. El foco en la innovación sumado a la pasión y al trabajo meticuloso de sus profesionales te brindarán una experiencia diferente cuando uses esta bocina.

Olvídate del amplificador
Al ser activa solo necesitarás conectarla a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que una pasiva. Es la solución más conveniente si quieres producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Manos libres
Esta función te da la facilidad de seguir utilizando tu smartphone aun cuando esté conectado a la bocina. Responder y realizar llamadas o ignorarlas, son algunas de las acciones que se pueden hacer directamente con los botones de tu Micro, sin desconectar ni tocar el teléfono.

Apta para aire libre
Úsala en donde quieras, esta diseñada para que tengas el mejor sonido siempre, tanto en interiores como en exteriores.

Opiniones sobre Bose SoundLink Micro

4.8

Promedio entre 489 opiniones

  • 5 estrellas
    435
  • 4 estrellas
    33
  • 3 estrellas
    6
  • 2 estrellas
    7
  • 1 estrella
    8

EN GENERAL BUENA

Ya lo probé, le puse agua y si resiste, el sonido es bastante bueno para el tamaño, a todo volumen la bateria solo dura 5 horas, en mi caso muy poco, se carga en dos horas y media en total, muy deficiente el idioma del audio de la bocina, al tratar de usar el asistente de voz de google con la musica puesta el comando de voz no se reconoce, el gancho sujetador para poner en bici hasta ahora no me ha dado problemas con huecos o baches, sin embargo no se ve del todo robusta por ejemplo si se baja de una montaña con una verdadera vibracion, no se si resista eso, habrá que ver con el paso del tiempo si esa cinta cede y no tenga el agarre correcto, en general es una bocina que recomiendo comprar pero en oferta, en precio normal es muy cara.

Excelente bocina para viajar.

Negro

Tengo una soundlink revolve y aunque su sonido es 3 veces mejor que el de esta, definitivamente no vale la pena para estarla cargando si eres una persona que viaja con lo minimo necesario, cosa que contrariamente a la soundlink micro, es perfecta para esos viajes en los que solo desas una bocina para escuchar tu música, pero que no pese más que tus jeans. Ligera (290g), contra agua (no es sumergible), fácil de usar, costrucción resistente,buen diseño y o¿bviamente el buen sonido que caracteriza a bose (si jamás usuaste una bocina portatil de bosé, te sorpenderá -por el tamaño- lo bien que se puede escuchar)¡100% recomendable!.

Cumple lo que promete! A fin de cuentas, Bose!

Bright orange

Para su tamaño tiene muy buen sonido! cumple todas las expectativas y su duración de batería es la que promete! puedes tener dos celulares conectados al mismo tiempo sin problemas en la bocina! definitivamente compraría otra para hacer más grande el sonido ambiente! excelente compra!.

Ver todas las opiniones