Bocina Select Sound BT220 portátil con bluetooth negra

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tipo de bocina: subwoofer.
  • Con conectividad bluetooth.
  • Tiene luces led.
  • Batería recargable.
  • Conector de entrada: USB, Auxiliar, Lector SD.
  • Dimensiones: 27cm de ancho, 15.3cm de alto y 15.2cm de profundidad.
Ver características

Características de Select Sound BT220

Tipos de parlante: Subwoofer

Incluye batería recargable:

Con Bluetooth:

Con luces LED:

Características generales

MarcaSelect Sound
ModeloBT220
ColorNegro

Especificaciones

Cantidad de parlantes1
Formato del parlanteCaja
Con luces LED
Con radio
Es portátil
Es inalámbrico

Sonido

Tipos de parlanteSubwoofer
Tipos de filtros del parlanteActivo

Batería

Incluye batería recargable

Otros

Incluye palanca

Conectividad

Con Bluetooth
Conectores de entradaUSB, Auxiliar, Lector SD

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura27 cm x 15.2 cm x 15.3 cm
Peso1.4 kg

Otros

Tipos de alimentaciónBatería

Descripción

Select Sound BT220 ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Una bocina que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.

Gran potencia
Disfrutar de sonidos graves o de baja frecuencia con una calidad excelente será posible con esta bocina subwoofer, incluso cuando subas el volumen.

Olvídate del amplificador
Al ser activa solo necesitarás conectarla a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que una pasiva. Es la solución más conveniente si quieres producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Opiniones sobre Select Sound BT220

4.5

Promedio entre 549 opiniones

  • 5 estrellas
    382
  • 4 estrellas
    103
  • 3 estrellas
    35
  • 2 estrellas
    14
  • 1 estrella
    15

Excelente

Calidad de sonido uff no se descarga tan rápido al tenerla al máximo y encerio ufff :d.

Calidad de Sonido a un Precio Excelente.

Negro

Me encanto, para los que no son tan exigentes se escucha muy bien, es mediana pero con un fuerte y claro sonido al igual que de excelente calidad. En cuanto a las luces de color son muy atractivas, cuenta con radio fm, las usb las lee muy rápido para poner la musica, se puede conectar con un auxiliar, sin duda valió la pena comprarla, para alguien que requiera algo de sonido para hacer una pequeña reunión familiar queda muy bien e incluso para escucharla a todo volumen es muy buena. La recomiendo al 100%.

Mas o menos... y buen sonido

Es la primera bocina que compro, no me gusto la advertencia del laser, esas luces no son leds, asi que te dejan ciego, la radio necesita antena y el cable de carga seria esta antena, si no tiene mucha interferencia, no agrega todas las radios locales o agrega interferencias de mas, no tiene para memorias mas chicas, en si es para bluetooth principalmente, en la lap, interfiere el wifi con el bluetooth y pareciera un reloj que cada x segundos como si se perdiera un poco la señal (tienes que quitar el wifi), al aumentar todo el sonido de la bocina, interfiere igual con el bluetooth y se corta mucho la musica, a menos que este pegado al trasmisor, la distancia con sonido bajo y el bluetooth normal se oye bien hasta 20 metros o mas, la bateria dura mucho(tiene indicador de carga y foquito rojo y verde de carga completa). No lo he escuchado mas de 4 horas, pero aun tiene carga, los audios se mejoran con una lap y su ecualizador, el sonido es muy bueno. La recomiendo. En si la llevo a todas partes. Pero tiene sus defectos sin duda.