Tritium Air RLX 8

Este producto no está disponible por el momento.

Características de Tritium Air RLX 8

Con Bluetooth:

Con luces LED:

Incluye batería recargable:

Características generales

MarcaTritium Air
ModeloRLX 8

Batería

Incluye batería recargable

Accesorios

Cantidad de pastillas1
Incluye control remoto

Otros

Incluye palanca

Conectividad

Con Bluetooth
Conectores de entradaUSB, Lector SD, Auxiliar, Plug

Otros

Tipos de alimentaciónBatería, CA

Sonido

Potencia de salida (RMS)80 W
Tipos de filtros del parlanteActivo

Especificaciones

Cantidad de parlantes1
Formato del parlanteCaja
Con luces LED
Con función karaoke
Con radio
Es inalámbrico

Opiniones sobre Tritium Air RLX 8

4.1

Promedio entre 173 opiniones

  • 5 estrellas
    100
  • 4 estrellas
    29
  • 3 estrellas
    22
  • 2 estrellas
    6
  • 1 estrella
    16

EXCELENTE EQUIPO MUY PRACTICO TRAE TODO

Es una bocina compactita de 8 pulgadas. Suena muy bien a pesar de no tener control de agudo/bajo solo el volumen lo que se compensa con varios modos de ecualizacion que tiene. Aparte de bluetooth y aux trae radio fm. Excelente equipo para este tamaño. Su control remoto excelente. Microfono. Y ademas dura muchas horas trae luz audiorritmica. Muy buen entretenimiento.

Excelente

Negro

La verdad no estaba seguro de que esta seria una buena compra pero después de 1 mes de uso puedo decir que es una excelente opción en relación precio - calidad. A pesar de estar chica de tamaño suena muy muy bien en lugares abiertos. La compra para mi negocio (estoy a pie de calle) y con la mitad de volumen se escucha en la calle a 40metros son problema. Si quieres algo que suene bien y a muy buen precio la super recomiendo!.

Casi perfecto

La bocina se escucha bien, llevo más de un mes con ella y la batería me llega a durar más de 4 horas aproximadamente ya sea escuchando música con usb o con bluetooth y con un volumen moderado, tampoco lo uso todo el día. El tiempo de carga es de casi 4 horas y para poder cargarlo se necesita comprar un cubo de carga porque solo trae el cable. Lo único que me decepciona un poco es que después de un mes de uso empezó a tener falla al querer cargarla, en ocasiones el led indicador se apaga y tengo que mover el cable para que siga cargando, aún así funciona. En cuestión al micrófono, no lo he usado porque no me hace falta y el control solo funciona apuntando a la bocina en la parte frontal y no en la parte trasera a diferencia de otra bocina que tengo de otra marca. Fuera de eso considero que es un producto que cumplió con mis expectativas en cuanto a que lo uso de forma moderada y con volumen moderado.