Bocina Xdobo X8 portátil con bluetooth roja

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Rojo

Azul
Negro
Rojo

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tipo de bocina: subwoofer.
  • Apta para uso en exteriores.
  • Es a prueba de agua.
  • Con conectividad bluetooth.
  • Batería recargable.
  • Potencia de 60W.
  • Conector de entrada: Auxiliar, Lector SD, USB-C.
  • Dimensiones: 22cm de ancho, 9.5cm de alto y 7.2cm de profundidad.
Ver características

Características de Xdobo X8

Tipos de parlante: Subwoofer

Es apto para uso en exteriores:

Con Bluetooth:

Incluye batería recargable:

Características generales

MarcaXdobo
ModeloX8
ColorRojo

Batería

Autonomía de la batería15 h
Incluye batería recargable

Otros

Es a prueba de agua
Es apto para uso en exteriores

Conectividad

Con Bluetooth
Conectores de entradaAuxiliar, Lector SD, USB-C

Sonido

Potencia de salida (RMS)60 W
Tipos de parlanteSubwoofer
Tipos de filtros del parlanteActivo
Respuesta mínima en frecuencia - Respuesta máxima en frecuencia100 Hz - 20 kHz

Especificaciones

Cantidad de parlantes1
Formato del parlanteCaja
Es portátil
Es inalámbrico

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura22 cm x 7.2 cm x 9.5 cm
Peso860 g

Descripción

Xdobo X8 ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Una bocina que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.

Gran potencia
Disfrutar de sonidos graves o de baja frecuencia con una calidad excelente será posible con esta bocina subwoofer, incluso cuando subas el volumen.

Olvídate del amplificador
Al ser activa solo necesitarás conectarla a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que una pasiva. Es la solución más conveniente si quieres producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Apta para aire libre
Úsala en donde quieras, esta diseñada para que tengas el mejor sonido siempre, tanto en interiores como en exteriores.

Opiniones sobre Xdobo X8

4.7

Promedio entre 250 opiniones

  • 5 estrellas
    199
  • 4 estrellas
    39
  • 3 estrellas
    10
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    1

Buen producto calidad/precio

Es un buen producto y se que por el precio no debería de exigir la misma calidad que una bocina del doble de precio, por lo que no les doy las 5 estrellas es solo porque la calidad de audio en volumen medio varía demasiado en comparación a 3/4 y obviamente en más de 3/4 (soy consciente que lo específican en los detalles del producto pero pudo haber sonado un poco mejor equilibrado desde mi punto de vista) aún así es un muy buen altavoz, sobre todo considerando calidad/precio, yo tenía un tronsmart element force q sonaba precioso y en comparación este suena más fuerte pero sacrifica calidad, en volumen medio o incluso un poco más suena bastante bien y ambos tienen la misma capacidad de batería así q teóricamente deberían de tener una autonomía parecida si se usa en volumen moderado. Otro detalle a mencionar para q no les suceda lo mismo, solía cargar mi antiguo altavoz con el mismo cargador de mi celular (carga rápida) y como era de esperarse no se cargaba de una forma más rápida pero funcionaba bastante bien, cuando lo conecte en esta bocina, la conexión bluethoot falla, se conecta y desconecta una y otra ves, cambiando de cargador (a uno normal sin carga rápida) se arregla el problema. Gracias y disculpen la demora en opinar, necesitaba probarlo primero un poco para poder dar una opinión más fidedigna.

Muy bueno

Negro

Buena en calidad relación/$$, no esperaba esos grabes tan poderosos para ese tamaño, me hubiese gustado más volumen, aunque a todo lo que da algunas frecuencias de grabes suenan muy mal, ojalá tuvieran uno con ipx7 o asi, la verdad no la uso a más de media potencia ni por más de 5 horas continuas, de momento todo va bien, para una habitación de 5x5 está muy bien, en lo personal la utilizo para ver películas en una tablet ya sea en casa o en el trabajo :v jaja cuando hay modo claro xd. Pues si la recomiendo, me sorprendió el poder de los bajos, aunque estaría mejor con un poco más de volumen y con más fidelidad en los bajos, reitero que a todo lo que da, por ejemplo, no todos los géneros musicales se escuchan bien (muy buena para rock/metal en modo grave) aunque para ver pelis la recomiendo mucho!!! tengo poco más de un mes con ella, de momento todo va bien y estoy satisfecho con la calidad y el precio, ojalá dure bastante!!! ojalá algún día saquen algo en buen tamaño, a 100 watts, con mucha mejor fidelidad en bajos, y con unas 18 horas de autonomía mínimo xd. En fin, la recomiendo, mis conocidos se sorprendieron al escucharla, les agradaron bastante los bajos, es buen producto. Ñ. Ñ.

Buna presencia de graves!!

Rojo

Wow!, la verdad es que supero mis expectativas. Tengo una bose soundock ii y parece que esta tiene mas presencia de graves a un 60 o 70% del volumen ya que mas allá de eso noto que suena un poco mas el medio aunque eso si no distorsiona. Los tres modos de ecualización son bastante útiles para cuando ves una película o escuchas un podcast. En cuanto a la calidad de materiales creo que son bastante buenos tomando en cuenta el precio. Sin duda una buena compra.