Calificación 4.7 de 5. 32 opiniones.
32 calificaciones
Opciones de compra:
Tipos de parlante: Medio
Es apto para uso en exteriores: No
Con Bluetooth: No
Con luces LED: Sí
Marca | Vorago |
---|---|
Modelo | Spk-108 |
Color | Negro |
Cantidad de pastillas | 1 |
---|---|
Con base | No |
Con micrófono | No |
Incluye soporte | No |
Es a prueba de agua | No |
---|---|
Es apto para uso en exteriores | No |
Con Bluetooth | No |
---|---|
Con Wi-Fi | No |
Tipos de alimentación | USB |
---|
Tipos de bocinas | Medio |
---|
Cantidad de bocinas | 2 |
---|---|
Formato de las bocinas | Caja |
Con luces LED | Sí |
Con modo manos libres | No |
Con controladores DJ integrados | No |
Con función karaoke | No |
Con efecto de voz | No |
Con radio | No |
Es portátil | Sí |
Es inalámbrico | No |
Es gamer | Sí |
Vorago Spk-108 ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Una bocina que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Calidad del sonido | |
Duración de la batería | |
Conectividad |
Opiniones destacadas
12 comentariosLa bocina portátil ofrece un buen volumen y es adecuada para su precio. Además, cuenta con luces y conexión USB, lo que la hace una opción satisfactoria para quienes buscan algo no tan ruidoso.
Calificación 5 de 5
Me encantó!!! buen sonido y los colores de las luces le dan un toque genial 💯💯 son pequeñas pero poderosas 💪🏼.
Calificación 4 de 5
En lo personal en ocaciones se llega a escuchar muy bajito, y los bajos creo no suenan muy fuerte, dejando eso en fuera por el precio es una buena compra 🤙🏻.
Calificación 5 de 5
No tiene batería incluida, siempre tiene que estar conectado vía usb. La calidad del sonido no es suficientemente buena pero es aceptable. Para el precio está muy bien. Aparte el sub-buffer suena intenso. Las bocinas no pesan casi nada. No es frágil, tiene mínima probabilidad de que se pueda romper cuando se cae. El material es de plástico ligero. Está raro porque la luz led está en frente y la bocina está atrás de la misma, así que puede que se escuche hueco el sonido por el rebote con la pared.
Calificación 5 de 5
Las luces prenden es de buen tamaño y si se escucha bien conexion por usb bastante satisfecha con el producto.
Calificación 5 de 5
Se escuchan bien y se ven excelente la luz rgb que tiene sin encandilar ni nada muy buen diseño.