Calificación 5 de 5
2 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Color:Morado
Opciones de compra:
Tipo de bolsa: Tote
Marca: Cloe
Color: Morado
Género: Niñas
Edad | Niños |
---|---|
Material externo | Suede |
Color de las asas | Al tono |
Con cierre | Sí |
---|
Material interno | Tela |
---|---|
Es reversible | No |
Con logo de la marca | Sí |
Con forro interior | No |
Con mecanismo antirrobo | No |
Con bolsillo interno con cierre | No |
Marca | Cloe |
---|---|
Modelo | 4BLGI22119 |
Tipo de bolsa | Tote |
Color | Morado |
Género | Niñas |
Es vegano | No |
Bolsa Tote Cloe Girls Para Niña Suede
• Material Suede
• Rubber de monograma
• Diseño acolchado de estrellas
• Cierre de larga duración
• Monograma bordado al frente
• Asa reforzada
• Medidas: 30 CM x 10 CM x 24 CM
Cloe es la marca mexicana destacada en marroquinería. Sus creaciones abarcan bolsos, billeteras, equipaje, calzado y accesorios, enfocándose en el diseño como elemento esencial.
La marca toma las tendencias globales y el talento de diseñadores para transformarlos en inspiración para el día a día, con el objetivo de compartir el gusto por un estilo de vida distinguido.
• Utilizamos piel vegana, creada con materiales que no involucran crueldad ni explotación animal y con un tiempo de degradación menor al de los sintéticos habituales.
• Incorporamos un REDPOCKET en nuestros productos, un bolsillo rojo que simboliza abundancia y buena suerte.
• Todas nuestras bolsas, billeteras y pañaleras cuentan con un forro antibacterial que impide la proliferación de agentes patógenos en un 98.9%.
Cloe se ha enfocado en ir más allá del producto desde sus inicios, con una filosofía de desarrollo que integra valores y diversificación, logrando un alcance internacional basado en el arte del diseño.
Calificación 5 de 5
Me gusto mucho el color.