Bolso De Viaje Para Mujer Bolso De Hombro Mediano Color Verde

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Verde

Características del producto

Marca: Genérica

Género: Mujer

Altura: 25 cm

Color: Verde

Tipo de mochila: Urbana

Ancho: 29 cm

Ruedas: No

Características principales

Marca
Genérica
Línea
Mujer
Modelo
Shoulder bags
Tipo de mochila
Urbana
Color
Verde

Otras características

Género
Mujer
Materiales
Lona
Altura x Ancho x Profundidad
25 cm x 29 cm x 13 cm
Con mecanismo antirrobo
No
Con compartimento para laptop
No
Con ruedas
No
Con materiales reciclados
No

Descripción

Bolso De Viaje Para Mujer Bolso De Hombro Mediano Color Verde. Este bolso de lona para mujer es un accesorio retro de gran capacidad, de moda y simple. Ideal para llevar como bolso de mensajero de un solo hombro.

- Lona suave y delicada: sana, transpirable y resistente a la humedad, cómoda y duradera, resistente y ligera.

- La lona es lavada, lo que la hace suave, cómoda, duradera, retro y elegante. ¡Es una bolsa con estilo y funcionalidad!

Características:
Nombre: bolso de lona/portátil/hombro/mensajero para mujer
Color: gris claro, azul, negro, azul lago, beige, rojo rosa, rojo bordado, color tierra
Función: portátil/hombro/mensajero
Capacidad: revista A4, IPAD, paraguas plegable, etc.
Estructura: bolsa principal, bolsa para teléfono móvil, etc.
Tipo de cierre: Cremallera
Bolsillo interior: 1 con cremallera
Bolsillo exterior: 1 con cremallera en la parte trasera
Compartimento interior: 2 abiertos
Compartimento exterior: 2 abiertos
Interior: forro texturizado

Las medidas aproximadas de la bolsa son:
Ancho o Largo: 29cm
Altura: 25 cm (desde la parte inferior hasta donde se une el mango)
Profundidad: 13cm
Altura del bolso con doble asa: 46cm
Longitud de la correa larga: 126 cm

El paquete incluye: 1 x bolso de hombro
Atención: No incluye los artículos dentro de la bolsa.
Los grados:
1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm.

2. Debido a los diferentes ángulos de iluminación, permita una pequeña diferencia de color entre el objeto real y la imagen publicitaria.