Box Lunch Toper Hermetico Cuchara Compartimentos Contenedor Color Azul

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Azul

Azul
Verde

Lo que tienes que saber de este producto

  • Material del exterior: Plástico.
  • Material del interior: Plástico.
Ver características

Características del producto

Color: Azul

Ancho: 16 cm

Altura: 5 cm

Marca: Hernández

Características principales

Marca
Hernández
Modelo
caja de almuerzo
Color
Azul
Altura x Ancho x Largo
5 cm x 16 cm x 22 cm

Otras características

Material del exterior
Plástico
Material del interior
Plástico

Descripción

Box lunch Lonchera, Lunch portátil con divisiones, hermética, con tapa

con cuchara y 4 divisiones
Medidas: 22*16*5 cm
Capacidad: 1300ML

Materiales seguros: hecho de material de alta calidad de grado alimenticio (material de polipropileno de grado 5), sin BPA y sin tintes químicos. El material de este contenedor de cajas bento para adultos también resiste las manchas, lo que hace que la limpieza sea muy fácil. Es tu recipiente ideal para el almuerzo diario. También es una lonchera bento reutilizable.

El tamaño de la lonchera para niños es de 22 x 16 x 5 centímetros, el diseño perfecto de 1300 ml, con 4 prácticos compartimentos, puedes llevar diferentes tipos de alimentos para tu almuerzo solo en un recipiente. Comida básica, frutas frescas, verduras, aperitivos, etc. La comida es variada, por lo que los niños obtienen una dieta equilibrada y mantienen el sabor original de la comida.

Caja a prueba de fugas: cuatro clips de bloqueo aptos para niños que son fáciles de abrir y cerrar para las manos pequeñas. 100% a prueba de fugas, mantienen tu comida fresca y libre de desorden evitando cualquier derrame o olor en tu bolsa.

Apto para microondas, congelador y lavavajillas: nuestra lonchera para niños es apta para lavavajillas, congelador. Apto para microondas para recalentar tu comida de preparación, la lonchera de plástico tiene un diseño extraíble, retira la tapa cuando se calienta, evita que el vapor generado durante el calentamiento no se pueda disipar porque la tapa está demasiado apretada.

Fácil de transportar: la lonchera para niños es pequeña y fácil de llevar. Lleva una cuchara y tenedor, almacenamiento de cubiertos incrustado, sin miedo a olvidarte de traer cubiertos. Puedes ponerlo fácilmente en tu bolsa sin preocuparte por fugas. Es perfecto para estudiantes, trabajadores de oficina y viajeros.