Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
IVA incluido
Brinsea Mini II Advance - Incubadora de 7 huevos totalmente automática
-Excelente visibilidad
-Controles completamente digitales controlados por pantalla
-Torneado automático programable de huevos.
-Cuenta regresiva para eclosionar el día con parada automática
-Construcción robusta e higiénica de plástico ABS para una fácil limpieza.
Mini II
Advance o EX
Las Brinsea Mini II son pequeñas incubadoras de huevos de alta calidad que combinan facilidad de uso y visibilidad completa, lo que las hace ideales para aficionados, profesores y criadores de pequeña escala. Disponible en los modelos Advance o EX las versiones del Mini II ofrecen una amplia variedad de conveniencia, sofisticación y presupuesto, pero todos proporcionan el control ambiental esencial necesario para una eclosión exitosa.
Mini II Advance 7 con sistema de control totalmente digital de Brinsea, incluye torneado automático programable con cuenta regresiva para el día de la escotilla y parada automática, control preciso y visualización de la temperatura y las alarmas.
Manejo de huevos
En las versiones Advance y EX totalmente automáticas los huevos se giran por discos de huevo rotativos. Hay dos discos disponibles, uno para 7 huevos de todos los tamaños hasta pato y otro para 12 huevos pequeños hasta el tamaño del faisán.
Cuenta con manual impresa adjuntada con paquete.
Si facturamos para sus compras con El Nido Plumax, tenemos existencia para entrega inmediata.
Garantía de fábrica: 30 días
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!
Publicación #2079279935
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Es de lo mas recomendable para tener una produccion constante de pollitos, su capacidad es limitada, pero es perfecta para hacer seleccion y control de lo que estas criando. Yo tengo 2 de estas, lo recomiendo ampliamente, solo debes de tener en cuenta que el agua hay que verlo constantemente y asegurarse de tener energia electrica constante, porque son un poco delicadas en ese punto. Mantenerlos en un lugar con tempratura constante y sin corrientes de aire te ayudaran a mantener en optimas condiciones la incuvacion y el equipo, siempre recueda que en méxico no hay soporte para las partes, por lo que si no tienes una corriente constante de luz (bajones o apagones) es poco recomendable. Yo he usado estos equipos con generadores electricos en moentos en los que no hay luz en la casa y si funcionan muy bien, el consumo de corriente es bajo por lo que con 1000w de un generador puede funcionarte sin problemas.