Calificación 4.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
Tipo: Eau de toilette
País de origen: Estados Unidos
Género: Hombre
Tipo de aroma: Amaderado especiado
Volumen de la unidad: 100 mL
Es vegano: Sí
Marca: Burberry
Marca | Burberry |
---|---|
Nombre del perfume | Hero |
Género | Hombre |
Tipo de perfume | Eau de toilette |
Es recargable | No |
Formato de aplicación | Spray |
---|---|
Volumen de la unidad | 100 mL |
Familia olfativa | Amaderado especiado |
---|
País de origen | Estados Unidos |
---|---|
Año de lanzamiento | 2019 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | Sí |
Burberry Hero
El perfume para hombre Burberry Hero es la primera creación del diseñador italiano Riccardo Tisci para la marca. Explora la dualidad de los códigos de marca: la contradicción y el poder del reino animal. Un hombre que busca la transformación y la metamorfosis como un heroísmo moderno. La visión de Burberry del heroísmo moderno desafía los estereotipos tradicionales de masculinidad y permite a los hombres transformarse a sí mismos. Con un liderazgo positivo y heroico, el hombre y el caballo reflejan sus movimientos y superan sus límites físicos para convertirse en una criatura mítica, a modo de metáfora de la transformación personal.
Acerca de la fragancia:
La fragancia Burberry Hero combina fuerza y frescura, revelando la dualidad del hombre moderno: potencia y sensibilidad. Fresca, vibrante y audaz, se ilumina con las notas cítricas de la bergamota y se revitaliza con especias, como el enebro y la pimienta negra. El enebro, también conocido como enebro, es un ingrediente británico de la paleta del perfumista, que aporta una frescura vibrante a la composición. Las notas de fondo combinan un trío de madera de cedro circundante de tres cadenas montañosas distintas: los Apalaches en Virginia, las montañas del Atlas en África y el Himalaya en Asia.
Acerca del frasco:
El frasco de perfume para hombre Burberry Hero es una reinterpretación moderna de la fragancia de Riccardo Tisci, con el monograma TB en relieve. Fuerte y moderno, como la fragancia que lleva. Su forma angular es una reinterpretación abstracta de la pezuña de un caballo, grabada con el logotipo curvo de Burberry.
Acerca de la marca:
Fundada por Thomas Burberry en 1856, Burberry se rige por los principios del diseño británico, la innovación y el dominio experto. La colección de fragancias de Burberry sigue estas directrices y códigos: sus perfumes se presentan en frascos de vidrio hechos a medida, con fragancias inspiradas en la música y la moda, en iconos londinenses y británicos.
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Es un aroma muy fresco y versátil para cualquier momento, una fragancia que se puede comprar sin duda alguna.
Calificación 5 de 5
Confirmo de recibido. Excelente aroma. Me encantó el aroma. Muchas gracias.