Nuevo

C4 Labs - Case For Arduino Nano - Color: Black Ice C4labs

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

  • Diseño elegante en color negro que proporciona una protección efectiva y un acabado sofisticado para tu Arduino Nano.

Descripción

Descripción
Este recinto enmarca la elegancia del Arduino Nano, manteniéndolo seguro. La placa está firmemente bloqueada en el centro de la funda, lo que garantiza que no flote durante el uso.
Las rejillas de ventilación permiten que el aire frío fluya sobre la superficie de la tabla y salga a través de la parte superior de la carcasa.
Recortes estratégicos para un acceso completo a los pines GPIO. Extensor de botón incluido para preservar el uso del botón de reinicio de la tabla.
Solo utilizamos tornillos de acero inoxidable de alta calidad porque estamos comprometidos a construir las mejores carcasas.
* Diseñado y fabricado por artistas locales en Tacoma, Estados Unidos
* Buena ventilación
* Para Arduino Nano (no incluido).