





Cabeza Manfrotto Mh496-bh De Bola Central Color Negro
Lo que tienes que saber de este producto
- Montaje: tornillo de 1/4.
- Usos recomendados: movimiento panorámico independiente ideal para paisajes.
- Hecho en aluminio.
- Ángulo de rotación: 360°.
- Peso máximo soportado: 12kg.
Características del producto
Características principales
Marca | Manfrotto |
---|---|
Modelo | MH496-BH |
Tipo de cámara | Cabezal |
Color | Negro |
Otros
Tipo de montaje | Tornillo de 1/4 |
---|---|
Usos recomendados | Movimiento panorámico independiente ideal para paisajes |
Accesorios incluidos | 200PL-PRO |
Materiales | Aluminio |
Ángulo de rotación | 360° |
Peso máximo soportado | 12 kg |
Altura mínima | 1.15 cm |
Peso | 400 g |
Descripción
Para todos los fotógrafos amateurs que buscan una cabeza de bola portátil pero potente, la 496 permite un posicionamiento de cámara rápido y preciso. La cabeza de bola central 496 es ideal para cualquiera que busque una solución rápida y fácil que ayude a encuadrar las tomas con precisión. Esta cabeza de tripié está hecha de aluminio ligero y altamente resistente, por lo que es extremadamente portátil y lo suficientemente fuerte como para soportar una carga útil de hasta 12kg.
Es la solución perfecta para todo tipo de cámaras sin espejo con objetivos zoom e incluso cámaras DSLR de formato medio. Esta avanzada cabeza de bola combina practicidad con alta funcionalidad y cuenta con tres controles independientes: una perilla principal para controlar el bloqueo de la bola, un mando de control de fricción integrado que ajusta la tensión de la bola para que el peso del equipo esté perfectamente equilibrado y los disparos sin esfuerzo; una perilla independiente de bloqueo del movimiento panorámico que mantiene plano el horizonte y mueve la cámara horizontalmente, permitiendo tomas de paisajes sorprendentes.
La cabeza de bola central 496 monta una zapata única que la hace totalmente compatible con las zapatas de cámara estándar más extendidas del mundo: la Manfrotto RC2 y la de estilo Arca-swiss. Con esta zapata de aluminio fijada a la cámara, todas las cabezas Manfrotto y casi todas las cabezas de tripié en el mercado con accesorios de estilo Arca se pueden configurar de forma rápida y sin esfuerzo, sin necesidad de componentes de desmontaje.
El diseño de la cabeza de bola central 496 hace que sea extremadamente fácil de configurar y confiable para usar en cualquier configuración.
MH496-BH | Befree-Advanced
Control de fricción independiente
Gran suavidad para un encuadre preciso
Zapata 200PL-PRO (compatible RC2 & Arca-swiss)
Cuerpo ligero y resistente con una carga máxima de 10 kg
Movimiento panorámico independiente ideal para paisajes
Especificaciones
• Peso 400 gr
• Diámetro de la base 40 mm
• Material Aluminio
• Inclinación frontal -90° / +40°
• Carga máxima UNI/PdR 105:2021 12 kg
• Tipo de zapata 200PL- PRO
• Color Negro
• Bloqueo de bola Sí
• Acople (parte superior) Tornillo de 1/4"
• Control de fricción Sí
• Tipo de cabeza Cabeza de bola
• (pan) independiente Sí
• ción (tilt) independiente Sí
• Inclinación lateral -90° / +40°
• Temperatura máxima de trabajo 70 °C
• Temperatura mínima de trabajo -30 °C
• Manivela de paneo (pan) incluida No
• Rotación panorámica 360°
• Zapata de acción rápida Sí
• Altura de trabajo 11.5 cm