









Visita la Tienda oficial de Ecomlab
Cabeza Para Peinar Cabezote Ecomlab Cabello Natural 75% Color N/a
en 24 meses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Incluye soporte de mesa.
- Resistencia máxima al calor: 150°C.
Características del producto
Color: N/A
Marca: Ecomlab
Características principales
Marca | Ecomlab |
---|---|
Modelo | ecomlab |
Color | N/A |
Otros
Incluye soporte de mesa | Sí |
---|---|
Largo del cabello | 45 cm |
Resistencia máxima al calor | 150 °C |
Descripción
Cabeza de maniquí para prácticas de peinado, ideal para estudiantes de belleza que deseen perfeccionar sus habilidades. Esta cabeza simula el cuero cabelludo humano para una experiencia realista y efectiva en la práctica de diversos estilos.
Con un 75% de cabello real y un 25% de cabello sintético, ofrece una textura suave y natural. El cabello tiene una longitud de 45 cm, con un volumen generoso y una distribución uniforme, lo que facilita la creación de peinados variados.
Este maniquí es versátil y permite alisar, cortar, rizar, trenzar, peinar y estilizar el cabello. No es apto para ser decolorado o teñido. Se recomienda utilizar temperaturas inferiores a 180 grados Celsius y no exceder los 15 segundos de exposición en cada uso para preservar la calidad del cabello.
Incluye una abrazadera de mesa para una sujeción firme y estable durante la práctica, evitando movimientos no deseados que podrían afectar el resultado final.
INCLUYE: 1 Soporte para cabezote, 1 Cabezote
Peso: 716 g
Medidas del producto: Soporte para cabezote: Agarre máximo 4.5 cm de altura. Cabezote: Largo del cabello: 45 cm, largo de cabeza: 22 cm, Circunferencia de la cabeza: 50 cm.
Medida de la caja: 30 cm x 20 cm x 15 cm
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿La cabeza de práctica de estilismo aguanta el calor de la plancha y el rizador?
La cabeza de práctica está diseñada para alisar, rizar, trenzar y cortar el cabello. Se recomienda una temperatura por debajo de 170 grados centígrados y no más de 30 segundos. Si la temperatura supera los 170 grados centígrados o el tiempo es demasiado largo, podría quemar el cabello.
¿El cabello de la cabeza de práctica es sintético?
No, este cabello contiene un 75% de cabello humano y un 25% de fibra resistente a altas temperaturas.
Ecomlab
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3703399896
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana