Cacao En Polvo Premium 1 Kg. Certificado Orgánico Crudo

Este producto no está disponible por el momento.
  • Alimento orgánico.

Descripción

Cacao en Polvo orgánico certificado por USDA
Theobroma cacao es el nombre del árbol del cacao (o cacaotero) que tiene sus orígenes en las tierras tropicales de América del Sur, de la cuenca del río Orinoco o el río Amazonas.

El cacao en polvo es el producto obtenido de la molienda de la torta de cacao tras el prensado y eliminación de la grasa.

Aporta vitaminas del grupo B, vitamina A y vitamina E. El aporte de minerales es variado siendo fuente de potasio, fósforo, hierro, sodio, magnesio, calcio, cobre, manganeso, zinc y selenio.

Producto nacional, seleccionado cuidadosamente para ofrecer la mejor calidad de Cacao, proveniente del Sur de México, ofreciendo un sabor amargo característico y olor fuerte a cacao es ideal para preparar chocolate, licuados, bebidas o zumos a los que desees dar un toque exquisito de sabor.

Nuestros productos son seleccionados para ofrecer la mejor calidad en sabor, color y aroma.

Beneficios del cacao en polvo
-Antioxidante: el polvo de cacao contiene más de 30 sustancias antioxidantes como flavonoides, ácidos, cafeína, vitexina. Todos estos componentes hacen que sea uno de los alimentos más antioxidantes que existen protegiendo a la célula de daños que producen envejecimiento de forma natural.

-Estimulante: el cacao contiene alcaloides estimulantes similares a los el café o té. Se trata de la teobromina que estimula el sistema nervioso.

-Mejora el estado de ánimo: el cacao contiene feniletilamina que produce euforia y bienestar.

-Remineralizante: por su aporte de minerales fortalece el sistema inmune, previene anemias, refuerza la memoria, fortalece músculos y huesos.

Contraindicaciones

El efecto estimulante puede producir nerviosismo

No es un alimento recomendado para diabéticos.

Contiene taninos que tienen efecto astringente y pueden estreñir.

Puede desencadenar migrañas en personas que tienden a padecerlas.

Ingredientes

Granos de cacao pulverizados.

Este producto es un comestible, por lo tanto, su uso está destinado únicamente a su consumo como alimento, para licuados o recetas de cocina, no es un suplemento o remedio.

Este producto es un comestible, su uso está destinado únicamente a su consumo como alimento, postre, delicia, etc. no es un suplemento o remedio.