Calificación 4.9 de 5. 29 opiniones.
29 calificaciones
en 24 meses de
Opciones de compra:
Marca | Member's Mark |
---|---|
Modelo | Soluble |
Tipo de café soluble | Clásico |
Sabor | Café |
Tipo de envase | Bote |
Formato de venta | Unidad |
Peso de la unidad | 1 kg |
Es libre de gluten | No |
---|
Nivel de tostado | Medio |
---|---|
Es producto dietético | No |
Es torrado | No |
Es producto orgánico | Sí |
Es descafeinado | No |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
INCLUYE
- Un bote de Café Soluble Member's Mark 1 kg
DESCRIPCIÓN
Elaborado con granos de la variedad arábiga y robusta
Disolución fácil e inmediata
Su contenedor cerrado preserva la calidad del producto
Rinde 500 tazas
Con el café soluble Member's Mark podrás disfrutar una rica taza de café en las mañanas. Además, podrás llenarte de energía durante el día y deleitarte de su agradable e intenso sabor. Es la forma más rápida de preparar una taza de café, solo requiere agua y listo.
¡Su delicioso sabor puede incorporarse en recetas de bebidas, postres y pasteles!
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2146592231
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
12 comentariosEl café soluble tiene una excelente presentación y es de muy buena calidad. Su sabor es agradable tanto con leche como con agua. Además, es una opción que rinde mucho, siendo ideal para quienes buscan un café duradero y sabroso.
Calificación 5 de 5
Obtienes lo que está en la foto.
Calificación 5 de 5
Sentí el sabor fuerte pero agradable. Es una buena opción.
Calificación 5 de 5
Excelente sabor.
Calificación 5 de 5
Muy rico el sabor combinado con leche,en lo personal me dura muchos meses porque solo lo uso de esta forma, aunque con agua también es muy rico, en comparación con el. Nescafe y lo prefiero en precio calidad y sabor. 100 % recomendable.
Calificación 5 de 5
La verdad yo me esperaba un sabor ligero y no tan agradable por la marca, me lleve una gran sorpresa al probarlo, es muy rico ! y está cargadito, con una cuchara raza para una taza se me hizo amargito, aunque para quien le guste cargado es ideal. Por lo mismo está bien si usas la cuchara no tan llena si te gusta más light. Por el precio está perfecto. Volvere a comprar en cuanto se acabe. 10 de 10.