Nuevo

Caja Organizadora De Almacenamiento Apilable De Plastico 2pz

IVA incluido

  • Unidades por pack: 2
  • Altura: 12 cm
  • Largo: 18 cm
  • Ancho: 32 cm

Descripción

Este producto es una caja organizadora de almacenamiento apilable de plástico. Su diseño inteligente permite mantener el desorden bajo control, organizando y almacenando artículos de manera perfecta y en su lugar en este recipiente compacto. Su tamaño es ideal para adaptarse a botellas de vitaminas, medicamentos, lociones, ayudas, hisopos de algodón, exfoliantes y sales de baño, champú y acondicionador de viaje y más. Además, estos contenedores se pueden utilizar en el refrigerador, lo que los hace perfectos para medicamentos que necesitan mantenerse fríos.

La tapa con bisagras se abre fácilmente para hacer que agarrar lo que necesitas sea rápido y fácil. Aprovecha el espacio vertical para maximizar tu potencial de almacenamiento. Úsalo individualmente o juntos para crear un sistema de almacenamiento personalizado que funcione para ti.

Estas versátiles cajas de almacenamiento se pueden utilizar en cualquier habitación del hogar. Son ideales para mantener los artículos organizados y fáciles de encontrar. Úsalos en el dormitorio, baño, lavandería/lavadero, cocina, sala de manualidades, garaje y más. Su tamaño compacto y la función de apilamiento también los hacen ideales para habitaciones de niños, dormitorios universitarios, aulas, apartamentos, casas rodantes y campistas.

Están hechos de plástico duradero resistente a las roturas con una bisagra de metal de acero. Para su cuidado, se recomienda limpiar con agua y jabón suave. No se deben colocar en el lavavajillas.

Cada uno mide 5.75 x 13.12 x 3 pulgadas de alto.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por DEOS5165807

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!