Calificación 4.9 de 5. 39 opiniones.
39 calificaciones
Precio por kilo:
Opciones de compra:
Marca | Mi Granero |
---|---|
Tipo de té | Caléndula |
Formato del té | Bolsa |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 500 g |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
---|
Sumérgete en la experiencia sensorial y terapéutica con la Caléndula Flor Deshidratada Mercadela de Mi Granero, presentada en una práctica bolsa de 500 g. Este tipo de té de caléndula, conocido por sus propiedades calmantes y beneficiosas para la piel, es un complemento ideal para tu rutina de bienestar.
Cultivada con cuidado y deshidratada meticulosamente para preservar sus cualidades, cada flor ofrece un remanso de paz para tu cuerpo y mente. La caléndula es apreciada por su capacidad para apoyar la curación natural de la piel y por ser una fuente de antioxidantes que promueven la salud interna.
Ideal para aquellos que buscan un momento de tranquilidad o un aliado en su cuidado personal, esta flor deshidratada se puede utilizar tanto en infusiones como en aplicaciones tópicas. La bolsa sellada garantiza la frescura y la potencia de las flores, asegurando que cada uso sea tan efectivo como el primero.
Incorpora la Caléndula Flor Deshidratada Mercadela en tu vida diaria y experimenta una forma pura y natural de cuidarte. Perfecta para los amantes de los remedios herbales y para quienes desean incorporar prácticas de autocuidado en su rutina, esta flor no solo embellece tu espacio sino que también enriquece tu bienestar.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío a todo el país
+100mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Intensidad del aroma | |
Sabor agradable | |
Suavidad |
Publicación #2299911050
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
10 comentariosLa caléndula deshidratada se presenta en buen estado, con flores frescas y de buena calidad. Es ideal para preparar pomadas, té, cremas y shampoo, destacando por su sabor menos amargo en comparación con otras.
Calificación 5 de 5
Me gustó mucho el té, la caléndula tiene un sabor amargo siempre, pero este no tiene un sabor tan amargo como otros que he probado, muy buen producto.
Calificación 5 de 5
Varios usos para la salud.
Calificación 5 de 5
El mejor: fresco, económico y de muy buena calidad. Siempre lo pido aquí.
Calificación 4 de 5
Buena calidad.
Calificación 5 de 5
Funciona para infecciones.