Nuevo

Calentador De Mamilas Biberones Grownsy W3

8% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

  • Voltaje: 110V - 120V
  • Con pantalla digital.
  • Con apagado automático.

Descripción

Calentamiento rápido en 3 minutos: tarda solo 3-7 minutos en calentar la leche fría a temperatura corporal. Se calienta lo suficientemente rápido como para calmar a un bebé gritando en medio de la noche. ¡Bebé feliz significa mamá feliz! También viene con una función de esterilización para limpiar profundamente botellas y tetinas con vapor. Una gran ventaja para mamá ocupada.

Perfecto para la alimentación nocturna: utiliza la función de mantener caliente para mantener la temperatura de la leche antes de ir a la cama mediante un baño de agua suave para esas comidas nocturnas. También es muy útil cuando se trata de hacer que su bebé tome un biberón y puede probar un biberón varias veces con brechas cortas entre ellos. Sin puntos calientes, manteniendo los nutrientes y el sabor original.

Apagado automático: el calentador de botellas se apaga automáticamente con el temporizador cuando la leche esté lista. ¡Ve a cambiar a tu bebé y vuelve y listo! Nunca te preocupes por el sobrecalentamiento y siempre sale con una temperatura precisa.

Garantía del vendedor: 7 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ZAAN6494097

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 56 minutos

Últimas realizadas

Calientebiberones en cuanto tiempo se descarga la bateríaReportar
No es recaracable va directo a la luz
26/11/2024Reportar
Se conecta a la luz?Reportar
Si así es
26/11/2024Reportar