

Calidad Y Servicio
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Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2012
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Viaje y turismo.
- Número de páginas: 168.
- Dimensiones: 17cm de ancho x 23cm de alto.
- Peso: 450g.
- ISBN: 9786074016567.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Calidad y servicio |
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Subtítulo del libro | Modelo para mejorar la competitividad en el servicio de guías de turistas en Quintana Roo |
Autor | Zárraga Cano, Lucila |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Miguel Ángel Porrúa |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2012 |
Otros
Cantidad de páginas | 168 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 450 g |
Género del libro | Viaje y turismo |
ISBN | 9786074016567 |
Descripción
Según datos de la Secretaría de Turismo, el estado de Quintana Roo se constituye como el corredor turístico con el PIB per cápita más alto de México, siendo Cancún el destino más importante del país. Dicho destino a posicionando al estado en el plano internacional, albergando distintos mercados: desde los segmentos de turismo más relajados, hasta los gustos más exigentes, ofreciendo servicios acordes a sus necesidades.
El trabajo aquí expuesto es un parteaguas para la sensibilización de todos los actores involucrados en la industria turística, haciendo énfasis en la labor de los guías de turistas, a quienes es necesario capacitar de manera óptima para que así puedan ofrecer servicios de calidad, tal como el turista lo demanda.
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Publicación #3152312650
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