Nuevo | +50 vendidos

Camara Instantanea Instax Mini 7+ Fujifilm Rosa Con Cartucho Color Rosa claro

IVA incluido

Color:Rosa claro

  • Formato del rollo: 54mm.
  • Distancia focal de la lente: 60mm.

Descripción

Titulo:

Camara Fujifilm Instax Mini 7+ Facil de Operar Portatil Practico Espejo para Selfies Camara Polaroid Perfecta para Principiantes y Expertos Diseño Elegante y con Estilo - Rosa Claro Renovada

Descripcion:
La Fujifilm Instax Mini 7+ es una cámara instantánea elegante, colorida y compacta. Con su ajuste de control de exposición y sus sencillas funciones de apuntar y disparar, la Fujifilm Instax Mini 7+ se convertirá rápidamente en una de las favoritas. Con una lente Fujinon de alta calidad en combinación con Fujifilm Instax Mini Film, las imágenes superiores están a solo un clic de distancia. Simplemente apunte y dispare y deje que la diversión comience de inmediato. La Fujifilm Instax Mini 7+ está disponible en cinco colores de moda: lavanda, azul claro, rosa claro, verde es de mar y coral. La Fujifilm Instax Mini 7+ brinda una alta calidad de imagen que es fácil de operar. Tiene una lente plegable de tipo manual fácil de transportar con ajustes de exposición simples. La Fujifilm Instax Mini 7+ tiene una lente Fujinon de alta calidad con cubierta incorporada y parpadea automáticamente en todo momento.

Caracteristicas:
* Apuntar y disparar: ¡El Mini 7+ es fácil de usar! Simplemente apunte y dispare! Con su ajuste de control de exposición y lente de enfoque fijo de 60 mm, el Mini 7+ le facilita ser creativo y vivir el momento.
* Mini pero con recuerdos de tamaño completo: Guárdelo en su billetera, péguelo en su pared: la película Instax Mini le brinda fotos instantáneas de tamaño 2 x 3 que puede mostrar y contar. Usando tecnología de película profesional de alta calidad, como es de esperar de Fujifilm, sus recuerdos de festivales, adoración del sol y multitud de surfistas que imprima lo transportarán de regreso a ese momento.
* Un montón de excelentes opciones de color: Disponible en cinco colores increíbles: lavanda, verde es de mar, coral, rosa claro y azul claro.
* El Mini 7+ lo respalda: Según las condiciones climáticas, puede controlar fácilmente el brillo para obtener una excelente imagen
* La cámara es fácil de operar, lo que la hace perfecta tanto para principiantes como para expertos. La cámara también cuenta con un dial de ajuste de brillo, lo que permite un mayor control creativo. Su diseño elegante y retro seguramente llamará la atención y provocará conversaciones.

Marca: Fujifilm

Color: Light Pink

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por DACOCELSADECVDACOCELSADE

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?

    Opiniones del producto

    3.6

    Calificación 3.6 de 5

    7 calificaciones

    Opiniones destacadas

    Calificación 5 de 5

    28 dic. 2023

    Calificación 1 de 5

    22 dic. 2023