Cambiando El Arte De Vender, De Carranza. Editorial Nobuko/diseño Editorial, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2012

Este producto no está disponible por el momento.
  • Año de publicación: 2012
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Arquitectura.
  • Ensayo.
  • Número de páginas: 224.
  • Dimensiones: 145 mm de ancho x 205 mm de alto.
  • Peso: 283 g.
  • ISBN: 09789875843400.

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Cambiando el arte de vender
Marca: Nobuko

DESCRIPCIÓN:

La modernidad, identificada con la ciudad como el lugar ideal para el intercambio y la circulación de productos, halla en la tienda el espacio perfecto para crear el escenario para el consumo que el mercado requiere. Un mercado que aprecia la capacidad de lo moderno para generar curiosidad y deseo hacia artículos que no son esenciales por naturaleza. A lo largo de los diferentes episodios de la modernidad, el arquitecto descubre en el diseño de estos espacios de consumo, una oportunidad y un área de experimentación para sus propuestas formales; un laboratorio donde aplicar los nuevos conceptos de la arquitectura, al combinar los elementos ideales para la experimentación y la verificación de innovaciones.

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 1 kg
Medidas: 5 cm x 22 cm x 27 cm
Material: Papel
Modelo: 9789875843400
País de producción: Mexico
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: Nobuko
Título del libro: Cambiando el arte de vender
Autor: Tomas Carranza
Fecha de publicación: 2012
Idioma: Español
Edición: 1
Número de páginas: 224
ISBN-13: 9789875843400
Edad mínima sugerida: 6
Contenido del paquete: 1 pieza
SKU: 9789875843400