Camilla portátil spa color negro Gaon GNMB01

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Azul
Negro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Dimensiones: 81cm de alto x 60cm de ancho x 161cm de longitud.
  • El máximo peso soportado es de 225kg.
  • Cuenta con orificio facial.
Ver características

Características del producto

Color: Negro

Es plegable:

Altura: 81 cm

Es portátil:

Ancho: 60 cm

Marca: Gaon

Características principales

Marca
Gaon
Modelo
GNMB01
Color
Negro

Otras características

Tipo de producto
Camilla
Tipo de camilla de masajes
Portátil
Usos recomendados
Spa, Para masajes, Para fisioterapia
Es portátil
Es plegable
Con orificio para la cara
Largo x Ancho x Altura
161 cm x 60 cm x 81 cm
Peso máximo soportado
225 kg

Descripción

Contenido:
Cama para masaje
Masajeador de cuello (El color se envía al azar)

La cama para masajes Gaon es ideal para especialistas que ofrecen servicios en clínica, salón o a domicilio como quiroprácticos, masajistas, terapeutas físicos y tatuadores. Se ajusta a cualquier necesidad y tiene una estética destacada gracias a su diseño innovador y práctico.

Este modelo de camilla de masaje es ajustable y cuenta con un sistema plegable, facilitando su montaje y almacenamiento en pocos minutos. La altura (61-88cm) de la camilla y de la cabecera es modificable, ofreciendo estabilidad y seguridad durante el trabajo, asegurando comodidad para el profesional y el paciente.

La camilla incluye un reposacabezas, un reposabrazos delantero, un soporte para los brazos, reposabrazos laterales y una bolsa de transporte. Está fabricada con madera de haya y base de hule espuma de 8cm de grosor cubierta con cuero sintético, proporcionando un descanso confortable y relajante.

La cama para masajes Gaon tiene una base de madera robusta, soportando un peso máximo de 225 kg. Su diseño en dos partes con un largo de 161 cm distribuye el peso de manera uniforme, previniendo accidentes o movimientos durante su uso.

La cama de masajes cuenta con un recubrimiento acolchado y acabado en cuero sintético, que no absorbe líquidos, facilitando la limpieza de la superficie con un trapo o paño húmedo para mantener la higiene.

El masajeador inteligente para cuello se adapta a la forma del cuello sin causar incomodidad y es lo suficientemente cómodo para usarlo en cualquier momento y lugar. Es portátil y tiene batería recargable, con una duración de hasta 30 días tras una carga de dos horas y un uso diario de 15 minutos.

Funciona con tecnología de pulso de baja frecuencia que penetra de 3 a 5 milímetros debajo de la piel, ofrece 15 niveles de intensidad y 3 modos de masaje: Acupuntura, masaje y golpeteo.

Nota: El masajeador utiliza terapia de pulso eléctrico, no es adecuado para personas con marca-pasos o placas metálicas en el cuerpo.