Canon EOS 6D Mark II DSLR color negro

Sin stock

Selecciona otro modelo

Lo que tienes que saber de este producto

  • El obturador tiene una velocidad máxima de: 1/4000 s.
  • Pantalla de 3 ".
  • Al tener enfoque manual esta cámara captura más detalles en las fotografías.
  • Con modo autofoco.
  • Se conecta por: Bluetooth, Wi-Fi, GPS, NFC.
  • Calidad sin límites en tus fotografías.
Ver características

Características de Canon EOS 6D Mark II

Tipo de cámara: DSLR

Tamaño de la pantalla: 3 "

Resolución: 26.2 Mpx

Conectividad: Bluetooth, Wi-Fi, GPS, NFC

Características generales
MarcaCanon
LíneaEOS
Modelo6D Mark II
ColorNegro
Memoria
Tipos de tarjetas de memoriaSD, SDHC, SDXC
Batería
Composición de la bateríaIon de litio (Li-ion)
Tipo de bateríaLP-E6N
Sensor óptico
Tipo de sensor ópticoCMOS
Tamaño del sensor óptico35.9 mm x 24 mm
Obturador
Velocidad mínima del obturador30 s
Velocidad máxima del obturador1/4000 s
Peso y dimensiones
Ancho144 mm
Altura110.5 mm
Profundidad74.8 mm
Peso765 g
Especificaciones
Tipo de cámaraDSLR
Resolución26.2 Mpx
Tamaño de la pantalla3 "
ConectividadBluetooth, Wi-Fi, GPS, NFC
InterfacesUSB, Mini HDMI, Jack 3.5 mm
Sensibilidad ISOISO 100-40000
Es resistente al agua
Enfoque
Con enfoque manual
Con autofoco
Modos de autofocoSimple, Continuo, Automático
Lente
Montura del lenteCanon EF

Descripción

La marca japonesa Canon combina calidad y rendimiento en sus productos. No importa si recién comienzas en el mundo de la fotografía o si quieres mejorar tu equipo, Canon hará que te enamores de la fotografía.

Una extensión de tu visión
El visor réflex permite obtener una perspectiva realista y tomar fotografías incleíbles con resultados más exactos gracias a la posibilidad de intercambiar objetivos. Además, por sus múltiples funcionalidades, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y controlar diferentes parámetros para tomar la fotografía perfecta.

Fotos profesionales de noche y de día
Con el sensor CMOS la digitalización de las imágenes se realiza de manera interna, con gran rapidez y mediante transmisores más pequeños. Además, cuenta con una gran ventaja, el sensor es más sensible a la luz por lo que en condiciones de baja iluminación, obtienes excelentes tomas.

Dinamismo en tus fotografías
Con la gran velocidad de obturación de tu cámara podrás congelar cualquier movimiento en milésimas de segundo, desde una gota que cae hasta un auto de fórmula 1. Por el contrario, con la velocidad de obturación lenta podrás captar movimientos casi imperceptibles como las luces de la ciudad o de las estrellas en la noche. Diviértete jugando con tu cámara y obtén fotografías con gran dinamismo.

Domina tu cámara y conviértete en profesional
Con tu cámara puedes enfocar manualmente objetos cercanos para asegurar nitidez y destacar unos sobre otros para conseguir fotos artísticas y profesionales. A su vez, con el modo autofoco lograrás fotografías espontáneas en cualquier momento y lugar.

Opiniones sobre Canon EOS 6D Mark II

5.0

Promedio entre 5 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Perfecta para ser tu primera Full Frame.

Excelente cámara para alguien que nunca ha tenido una full frame. El sensor (iso) es excelente! no saca tanto grano en condiciones de poca luz. La ocupo casi siempre con un 50mm 1. 8 y es hermosa. . Como parametro de comparación: es mejor que una 5d mkiii pero obviamente no le llega a la 5d mkiv. . La ocupo 100% para fotografía y es excelente. Para usuarios que ocupan las dslr para video quedarán tal vez decepcionados ya que no graba en 4k, sin embargo tiene una función de time lapse en 4k. . Principales pros:. -es una cámara "reciente" (med 2017). -buen sensor de color. -la capacidad del sensor iso es excelente ya que solo forzandola en isos groseramente altos produce ruido (grano). En iso's medios y hasta 10'000 no hay nada que "reducción de ruido" en lightroom no pueda solucionar/ayudar. -enfoque sumamente rápido tanto en one shot como en servo. -transferencia de imágenes por wifi o bluetooth (opcional). . Principales contras:. -los puntos de enfoque están todos muy al centro, me atrevería a describirlos como "amontonados". Para algunas personas tal vez haya que enfocar y después re-componer la toma, sin embargo si hay un punto en tu encuadre que no llega a tocar los puntos de enfoque (que esté muy hacia los bordes) la solución es live view y de ahi enfocar con el touch de la pantalla. -no graba en 4k. -velocidad máxima de disparo 1/4000 mientras que las series 5d alcanza 1/8000.

Excelente!!

La he utilizado poco, aun llevo una carga de batería terminada, por la ocasión que la use me pareció una excelente cámara, ligera, rápida, fotos brillantes, nítidas y bien enfocadas, súper recomendable vale cada peso.

Excelente cámara

Excelente producto, es tal cual lo han anunciado. Con ésta cámara dí el brinco a full frame y me ha parecido súper útil. Recomendable al 100%.

Ver todas las opiniones