Calificación 5.0 de 5. 21 opiniones.
21 calificaciones
Marca | Opsl |
---|---|
Modelo | Carcasa |
Material | ABS |
---|---|
Tipo de disco soportado | HDD/SSD |
Tamaños de disco compatibles | 2.5 " |
Interfaces externas | USB 3.0 |
Incluye cable USB | Sí |
¿Todavía te preocupa elegir una carcasa para disco duro externo?
Diseño sin herramientas: no se requieren herramientas de instalación. Tampoco es necesario utilizar un controlador. La luz LED azul muestra el estado de funcionamiento.
Diseño transparente: hecho de PC de cristal transparente de alta calidad. El diseño claro de la carcasa SSD le permite ver inmediatamente la unidad interna.
Diseño de disco duro portátil: una caja de disco duro externo puede conectar fácilmente su antiguo disco duro SATA I/II/III de 2,5" para transferir archivos de una PC a otra, computadora portátil, PS4 o como un disco duro externo USB. Se incluye un cable USB-A de 50 cm para conectividad y portabilidad flexibles.
Diseño de amplia compatibilidad: la carcasa SATA HDD ayuda a conectar su SSD HDD SATA I/II/III de 2,5" a PC, computadora portátil, TV y PS4. La caja del disco duro es adecuada para discos duros SSD de 2,5 pulgadas, 7 mm/9,5 mm y 4 TB, compatible con Windows, LINUX y Mac OS y sistemas superiores.
Ampliación de memoria de aplicaciones para computadoras portátiles; procesamiento de películas, imágenes y medios, intercambio de datos entre computadoras comerciales, educativas y domésticas; respaldo de datos rápido y fácil.
rasgo:
Admite todos los HDD y SSD SATA I/II/III estándar de 7 mm/9,5 mm y 2,5 pulgadas de hasta 2 TB (máx.);
Sistema operativo compatible: Windows 2000/Windows 98/ XP /Vista/ 7/ 8/10,Lunix,Mac OS 9.1/10.8.4 y superior;
Instalación sin herramientas, plug-and-play intercambiable en caliente, indicador LED;
No se requieren reinicios ni controladores adicionales;
Cantidad del paquete: 1 carcasa para disco duro y 1 cable USB 3.0.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar |
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 5 de 5
Muy sencillo de instalar sin necesidad de ningún tipo de herramienta, además incluye una funda para mejorar la presentación como disco externo.
Calificación 5 de 5
Se ve un poco frágil, hay que tener cuidado al abrirlo porque parece que si aplicas mucha fuerza puedes romperlo, pero bueno por el precio.
Calificación 5 de 5
Era necesario para el di o externo que tengo, me gustó mucho el cable que trae incluido se instaló muy fácil.
Calificación 5 de 5
Hasta ahorita excelente.
Calificación 5 de 5
La verdad muy fácil , recomendable el producto 🙂.