Calificación 4.7 de 5. 166 opiniones.
166 calificaciones
Ver más productos marca Carlo Corinto
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Tipo: Parfum
Género: Mujer
Tipo de aroma: Floriental
Volumen de la unidad: 100 mL
Marca: Carlo Corinto
Marca | Carlo Corinto |
---|---|
Línea | Amó |
Nombre del perfume | Carlo Corinto One Woman 100ML EDP |
Versión | Limited Edition |
Género | Mujer |
Tipo de perfume | Parfum |
Es recargable | No |
Formato de aplicación | Spray |
---|---|
Volumen de la unidad | 100 mL |
Familia olfativa | Floriental |
---|
El secreto de los mejores perfumes es la combinación perfecta entre ingredientes que se potencian entre sí y hacen que sea posible trasladarnos a lugares únicos. Disfruta de esta fragancia en todo momento.
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Paga en cuotas sin interés
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #1954492427
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
55 comentariosEl perfume tiene un aroma encantador que se mantiene durante todo el día. Ofrece una buena calidad a un precio razonable. Es considerado un excelente artículo y uno de los favoritos de quienes lo han probado.
Calificación 4 de 5
Huele rico, el olor es fuerte al inicio,. Pero va disminuyendo con las horas, es un clásico aroma de carlo corinto, pero en lo personal no me duró mucho, puede ser por el ph de cada persona o porque es agua de perfume, por el precio me parece justo, el diseño de la botella es muy original y lindo, venía en celofán, trae un sello de carlo corinto en la parte de arriba de la caja, como se muestra en las fotos que subí, viene muy bien empaquetado, pero no se puede decir si es original o no porque es agua de perfume eso tómenlo en cuenta. Me agradó talvez lo volvería a comprar.
Calificación 5 de 5
Excelente, es original, delicado aroma, ni dilce ni fresco… termino medio. Buena duracion, aprox 5 hrs. Lo recomiendo. Para damas de entre 30 y 50 años….
Calificación 5 de 5
Huele riquísimo y si es original, da bien las notas de salida y las fondo son duraderas.
Calificación 4 de 5
Todo bien, solo que solo venía con relleno de papel, deberían de ponerle corchos de burbuja o algo, tampoco venía con etiquetas de frágil 🙄.
Calificación 5 de 5
Está bonito, el diseño está muy padre, aroma muy rico y duradero a un excelente precio.