
Carne De Cañón, De Mazzei , Umberto.., Vol. 1.0. Editorial Punto Rojo Libros S.l., Tapa Blanda, Edición 1.0 En Español, 2032
en 3 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2032.
- Tapa del libro: Blanda.
- Subgénero: Sin clasificar.
- El set incluye 17 libros.
- Número de páginas: 294.
- Edad mínima recomendada: 31 años.
- Dimensiones: 17cm de ancho x 24cm de alto.
- Peso: 1.016kg.
- ISBN: 09788418886164.
Características del producto
Características principales
Título del libro | CARNE DE CAÑON |
---|---|
Autor | Mazzei , Umberto. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Punto Rojo Libros S.L. |
Edición del libro | 1.0 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2032 |
Otros
Cantidad de páginas | 294 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 1.02 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Subgéneros del libro | Sin clasificar |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 31 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 17 |
ISBN | 09788418886164 |
Descripción
Carne De Cañón" de Umberto Mazzei es un análisis histórico que explora las causas y efectos de las guerras más antiguas, enfocándose en la relación entre población, tecnología y recursos. El libro aborda cómo el desequilibrio en estos factores puede llevar a conflictos y la búsqueda de nuevos territorios. Se examina la influencia de la agricultura en la estabilidad económica y cómo las sociedades nómadas y pastoriles han interactuado y competido por recursos a lo largo de la historia.
El texto también profundiza en la historia de las guerras en América Latina, destacando la independencia de Iberoamérica y el papel de Inglaterra en la región. Se discuten las consecuencias de la codicia y los intereses económicos en conflictos como la guerra del Chaco, y cómo estos han afectado a países como Bolivia.
Esta obra es un intento de llenar un vacío histórico, ofreciendo una perspectiva detallada de las guerras y sus motivaciones económicas, especialmente en el contexto latinoamericano. Mazzei proporciona un estudio que conecta la historia militar con la economía y la política internacional.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 31 años.
LIBRANTIDA
Tienda oficial de Mercado Libre
+50 Seguidores
+50mil Productos
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2845576818
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana