Visita la Tienda oficial de Styrka

Nuevo | +1000 vendidos

Carpa Toldo Plegable 3x3 Impermeable Y Reforzado Styrka Color Holo white

47% OFF

IVA incluido

Color:Holo white

Holo white
Negro
Verde
  • Sus dimensiones cerrado son: 15cm x 15cm x 145cm.
  • Sus dimensiones abierto son: 3m x 3m x 3m.
  • Es a prueba de agua.
  • Es a prueba de nieve.
  • Es resistente a los impactos.
  • Incluye lona de tela oxford 420 uv.

Descripción

La Carpa Toldo Plegable 3x3 Impermeable Y Reforzado Styrka en color blanco es el complemento perfecto para tus eventos al aire libre. Con una profundidad cerrada de 145 cm y un ancho y altura cerrados de 15 cm, podrás transportarla fácilmente gracias a su funda incluida.

Fabricada por la reconocida marca Styrka, esta carpa cuenta con una estructura resistente a los impactos y retráctil, lo que te permitirá ajustarla según tus necesidades. Además, su diseño reforzado la hace ideal para soportar condiciones climáticas adversas, ya que es a prueba de nieve y agua.

Con una medida de 3 metros de profundidad, altura y ancho cuando está abierta, este toldo te brindará un amplio espacio para protegerte del sol o la lluvia. Su cubierta de lona y su soporte de acero garantizan durabilidad y resistencia.

No tendrás que preocuparte por los rayos UV, ya que esta carpa cuenta con protección UV incorporada. Disfruta de tus eventos al aire libre con total tranquilidad.

La Carpa Toldo Plegable 3x3 Impermeable Y Reforzado Styrka en color blanco es la opción perfecta para quienes buscan calidad y funcionalidad en un producto. Aprovecha esta oportunidad y adquiere la tuya ahora mismo.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

STYRKA

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Aguanta lluvias fuertes?Reportar
Buen día! Si es bastante resistente y practico. Saludos!
Reportar