Calificación 4.3 de 5. 32 opiniones.
32 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Restsuko
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Este carro de plataforma de acero plegable soporta cargas pesadas de hasta 150 kg.
Material: Acero
Peso máximo de objetos pesados: 150 kg
Tamaño total: 720x470x820 mm
Tamaño de la plataforma: 720x470 mm
Grosor de la plataforma: 0,6 mm
- Puede transportar grandes cargas de forma eficiente.
- Tiene estabilidad y puede desplazarse fácilmente sobre 4 ruedas.
- Se pliega en segundos.
- Diseñada en tamaños estándar que se adaptan al cuerpo del usuario para facilitar el transporte de mercancías.
La carretilla de plataforma puede plegarse y desplegarse fácil y rápidamente para facilitar su almacenamiento y ahorrar espacio. El diseño silencioso de las ruedas hace que no se genere ruido y permite girar 360° sin esfuerzo, protegiendo el suelo del desgaste. Puede cargar hasta 150 kg, lo que facilita el transporte de objetos pesados.
Los reposabrazos están revestidos de un agarre de goma y algodón que proporciona comodidad y protege los reposabrazos de los impactos y evita que la pintura se desprenda. La gruesa placa base añade resistencia y durabilidad al producto.
Este carro es versátil y puede utilizarse para transportar equipaje o mercancías, viajar o desplazarse. Puede plegarse fácilmente y colocarse en cualquier posición. Nota: Se recomienda apretar los tornillos antivibración con una llave para evitar que se caigan.
+100 Seguidores
+50mil Ventas
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #3361546644
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
11 comentariosEs práctico y está hecho de buen material, soportando bien el peso indicado. La relación calidad/precio es excelente, cumpliendo con lo anunciado. Sin embargo, hay discrepancias en la descripción del material y el tamaño, lo que ha causado decepción en algunos casos.
Calificación 5 de 5
La relación calidad/precio excelente. El material no se ve taaaan resistente en comparación con uno que ya teníamos de más o menos el mismo precio pero cumple bien su función. Lo único, como la mayoría de las cosas (aunque se supone es obligatorio) no trae instructivo y ponerle las ruedas tiene su gracia.
Calificación 5 de 5
Es un poco complicado armar las llantas, no saber dónde van las giratorias y las estáticas. Pero solucionado. El seguro para hacerla plegable es un poco duro.