Casa Gourmet Fideo Chino Vemichelli Bean Thread 8 Madejas

Este producto no está disponible por el momento.
  • Ingrediente principal: frijol soya bean thread.

Descripción

Sumérgete en la auténtica cocina asiática con los Fideos Chinos Vemichelli Bean Thread de Casa Gourmet. Este producto, elaborado con el ingrediente base de Frijol Soya Bean Thread, te permitirá experimentar el sabor original y natural de la pasta asiática. Con un peso neto de 300g, este paquete contiene 8 madejas de fideos secos, listos para ser cocinados y disfrutados.

Los Fideos Chinos Vemichelli Bean Thread son una opción versátil para una variedad de platos. Puedes utilizarlos en sopas, salteados o como acompañamiento, su sabor neutro se adapta a cualquier receta. Además, su formato seco facilita su almacenamiento y prolonga su durabilidad, permitiéndote tener siempre a mano un ingrediente esencial de la cocina oriental.

Este producto viene en una práctica bolsa que facilita su almacenamiento y conservación. Cada unidad pesa 300g, lo que te proporcionará varias porciones para disfrutar solo o en compañía. Aunque no es libre de gluten ni integral, estos fideos son una deliciosa opción para aquellos que disfrutan de la comida asiática.

Con los Fideos Chinos Vemichelli Bean Thread de Casa Gourmet, podrás llevar a tu mesa la auténtica experiencia culinaria asiática. Su sabor original y su textura única te transportarán a los sabores de Oriente. No esperes más, añade un toque de exotismo a tus comidas con estos deliciosos fideos.