Casa Para Perro Raza Extra Grande 98x79x97cm Plastico con Techo y Piso Elevado Ideal para Exteriores e Interiores Protección UV Armable y Facil de Lavar Resistente a la Humedad

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Dimensiones de la casa: 97cm x 98cm x 79cm.
  • Ideal para el: interior.
  • Es resistente al agua.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Alebripets
Modelo
ALEBRIHSEXL
Color
Gris

Otras características

Largo x Ancho x Altura
79 cm x 98 cm x 97 cm
Ambientes
Interior
Forma de la casa
casa
Incluye cama
No
Con puerta
Con piso elevado
No
Es plegable
No
Es resistente al agua

Descripción

Dentro de esta casa para perros tu mascota se sentirá feliz, segura y cómoda, de ahora en adelante tu mejor amigo tendrá su propio espacio donde podrá dormir, descansar, jugar y disfrutar de momentos inolvidables.

Diseño impermeable
No hay necesidad de preocuparse si la casita se encuentra en tu jardín y, de repente, comienza a llover. El techo impermeable garantiza que el agua no se filtre, asimismo, cuenta con piso elevado para aislar y mantener el interior siempre seco y protegido.

Materiales de alta calidad
Fabricada de plástico de alta durabilidad que ofrece una alta resistencia a la humedad, aislamiento térmico que ayuda a mantener la temperatura interior más estable, ligereza para moverla fácilmente de un lugar a otro y protección UV.

Armable y fácil de lavar
Gracias a que su cuerpo es plegable, puedes armarla y desarmarla fácilmente, apóyate con el instructivo incluido; asimismo, esto hace que la limpieza sea sencilla y puedas guardarla o transportarla sin problemas. Si se utiliza en exteriores, es recomendable colocar 1 clavo para el suelo en cada extremo de la casa.

Tamaño confortable para tu mascota
Razas adecuadas: Pastor Alemán y Belga, Rottweiler, Doberman, Pitbull, Labrador, Boxer, Bulldog, Husky, Weimaraner, Dalmata, Samoyedo, Bull Terrier, Chow-Chow, Pointer. Medidas de la casa: (LAxANxAL) 98x79x97 cm. Es importante medir a tu perrito para asegurarte de que pueda entrar cómodamente y permanecer de pie dentro de la casa; esto garantiza un ajuste más óptimo.