Celular Motorola Moto G14 4g 4gb 128gb 6.5 Fhd+ 60 Hz 50 Mp Azul Internacional

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Azul

Azul
Gris
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Dispositivo desbloqueado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Pantalla IPS de 6.5".
  • Tiene 2 cámaras traseras de 50 + 2 megapíxeles.
  • Cámaras delanteras de 8 megapíxeles.
  • Procesador Tiger T616 Octa-Core de 1.8GHz con 4GB de RAM.
  • Batería de 5000mAh.
  • Memoria interna de 128GB.
  • Con sensor de huella dactilar.

Descripción

Siente el sonido multidimensional más completo que ofrece el audio Dolby Atmos. No te pierdas ningún detalle de tus programas, películas y canciones gracias a la profundidad y la claridad del sonido. Disfruta al máximo de los artistas que más te gustan.

ESPECIFICACIONES
PROCESADOR
Modelo del procesador: Unisoc Tiger T616 (12 nm)
Número de Núcleos del procesador: 8

MEMORIA
Memoria RAM: 4GB
Memoria interna: 128GB

SISTEMA OPERATIVO
Android 13

PANTALLA
Tamaño: 6.5 pulgadas
Tipo: LCD IPS
Resolución: 1080 x 2400 pixeles (FHD+)

CAMARAS
Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
Cámara trasera: 50MP (f/1.8) + 2MP (f/2.4)

REDES / BANDAS
Tipo de SIM: Nano-SIM
Telefonía: Desbloqueado

CONECTIVIDAD
Puertos: USB Tipo-C 2.0
Tecnología Bluetooth: Bluetooth 5.0
WLAN: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, doble banda

SENSORES
Huella digital (lateral) | Acelerómetro | Giroscopio | Proximidad

BATERIA
Li-Po 5000 mAh, no extraíble

PESO Y DIMENSIONES
Peso: 177 g
Dimensiones: 161.5 x 73.8 x 8 mm

POLITICAS DE GARANTÍA
Celulares de compra internacional no aplica garantía con centro de servicios nacionales.
El dispositivo incluye cargador con tipo de enchufe Europeo.
El dispositivo cuenta con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra y aplica directamente con vendedor. Transcurrido el tiempo de garantía (3 meses) se ofrecerá un servicio de reparación con posibles gastos de:
° Gastos de envío.
° En caso de requerir o reemplazar una pieza el costo será a cargo del cliente.

Estas políticas no se aplicaran en los siguientes casos:
1.-El producto presenta un daño físico.
2.-Excede el tiempo de garantía.
3.-El producto está alterado o fue previamente revisado por alguna persona y/o servicio técnico de reparación externo.