Calificación 4.3 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 24 meses de
Título del libro | GUÍA DE ESTUDIO PARA EL EXAMEN CENEVAL |
---|---|
Autor | Olvera Rangel, Sergio Charbel |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OXFORD |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Cantidad de páginas | 309 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 1 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Derecho |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Grande |
Colección del libro | 0 |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 0 |
ISBN | 9786074265682 |
Un estudioso del derecho que aspira a practicar la abogacía no debe ser simplemente un repetidor memorístico de información, pues recitando conceptos no se resuelven los problemas ni los casos jurídicos, que son a lo que fundamentalmente se enfrenta un jurista en el ejercicio profesional. Por esta razón se tiene que ir más allá, hasta dominar el uso del derecho; en otras palabras, el jurista debe saber utilizar de forma funcional la ciencia jurídica para desempeñarse en cualquiera de los ámbitos de la práctica profesional del derecho.
Edgar Baqueiro y Rosalía Buenrostro
-Al terminar los cursos de licenciatura los estudiantes requieren obtener su título profesional. Las universidades ofrecen diversas opciones para titularse y una de ellas es el examen general para el egreso de licenciatura (examen EGEL) diseñado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), que evalúa el conocimiento y las habilidades de los recién egresados, en este caso, de la licenciatura en derecho.
-Esta obra es una guía de estudio que presenta de manera general los temas de las áreas y subáreas en las que se organiza el examen EGEL Ceneval de derecho, cuya estructura se centra en conocimientos que son especiales para quienes van a iniciarse en el ejercicio profesional de la abogacía: A. Postulancia; B. Investigación, consultoría y fe pública; C. Procuración y administración de justicia, y D. Administración pública.
-Los autores desarrollan un excelente acordeón con los conceptos esenciales de del derecho, con fundamento en la legislación relativa a cada materia, mediante cuadros y figuras, autoevaluaciones, ejemplos de reactivos y bibliografía. De esta manera, a los postulantes se les facilita ordenar y sistematizar lo aprehendido en sus múltiples cursos y están preparados para resolver satisfactoriamente los casos que se exponen en el examen.
-Tenemos confianza en que esta guía de estudio será un excelente apoyo tanto en los cursos de preparación del examen Ceneval como para todos los egresados de la licenciatura en derecho.
Garantía de fábrica: 1 meses
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1326012442
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Me sirvió mucho para estudiar, fácil de comprender y tiene todo resumido, lo recomiendo.
Calificación 4 de 5
Está un poco elevado el precio en contraste con la calidad de los materiales.