Nuevo | +1000 vendidos

Centrum Multivitamínico Suplemento Para Mujer 65 Tabletas

IVA incluido

  • Unidades por envase: 65
  • Componente principal: calcio.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.

Descripción

Centrum Multivitamin for Women es un suplemento multivitamínico/multimineral completo especialmente formulado para mujeres con vitaminas B para ayudar a respaldar la energía y el metabolismo y vitaminas antioxidantes C y E para respaldar la inmunidad. Este multivitamínico con hierro para mujeres contiene 23 micronutrientes clave y otros nutrientes importantes para ayudar a mantener su cuerpo de pies a cabeza. Estos suplementos vitamínicos contienen vitaminas B para ayudar a mantener los niveles diarios de energía y ayudar en el metabolismo de los macronutrientes del cuerpo, vitaminas antioxidantes C y E para apoyo inmunológico, y biotina y vitaminas A, C y E para ayudar a mantener una apariencia saludable. Cada multivitamina con hierro para mujeres de Centrum contiene 100 por ciento o más del valor diario de hierro, biotina y vitamina D3, vitamina B6 y vitamina B12, así como vitamina A y vitamina E. Las tabletas de vitaminas para mujeres de Centrum no contienen OGM y Sin gluten para satisfacer una variedad de necesidades dietéticas. Estas tabletas multivitamínicas cuentan con una capa suave que las hace fáciles de tragar. Con 65 tabletas por frasco, es fácil mantener su salud general tomando una tableta multivitamínica diaria para mujeres con alimentos. Ayude a respaldar el bienestar de todo el cuerpo con Centrum.

Botella de 65 ct de Centrum Multivitamina para mujeres, suplemento multivitamínico/multimineral con hierro, vitamina D3, vitaminas B y vitaminas antioxidantes C y E.
Tabletas multivitamínicas para mujeres con hierro y vitaminas B para satisfacer las necesidades energéticas diarias.
Suplemento elaborado con 23 micronutrientes clave, incluida la vitamina D3, para respaldar la salud ósea y la función inmune normal.
Multivitaminas para mujeres con 100 por ciento o más del valor diario de hierro, biotina y vitaminas D3, B6 y B12.
Cada frasco de estas vitaminas para mujeres contiene 65 tabletas fáciles de tomar para ayudar a mantener su salud general.
Vitaminas para mujeres sin gluten y sin OGM elaboradas con hierro.
Tome uno de estos suplementos de apoyo inmunológico y hierro diariamente con alimentos.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas

¿Qué quieres saber?