



Visita la Tienda oficial de Doctor Obra
Cera Pasta Poliuretánica Para Muebles Madera. 1lts
en 24 meses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Unidades por pack: 1
- Superficie de aplicación: Madera
- Tipo de envase: Envase
- Formato de la cera para limpieza del hogar: Pasta
- Volumen neto: 1 L
- Producto incoloro.
- Para ser utilizado en madera.
Características del producto
Características principales
Marca | Doctor Obra |
---|---|
Línea | poliuretano |
Nombre | Cera Protector |
Color de la superficie recomendado | Madera |
Volumen neto | 1 L |
Formato de la cera para limpieza del hogar | Pasta |
Tipo de envase | Envase |
Superficie de aplicación | Madera |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Es incoloro | Sí |
---|
Descripción
PASTA POLIURETANICA
La pasta poliuretánica es un producto avanzado que ofrece una mayor protección a tus proyectos de madera en exterior. Esta fórmula permite aplicarlo de una manera muy fácil y rápida. Su composición proporciona la mejor protección contra los rayos UV, rayones, arañazos y dura el doble que un barniz para madera tradicional.
Es transparente como el cristal, prácticamente no tiene olor y se limpia fácilmente con agua.
PREPARAR LA SUPERFICIE: Para lograr la mejor adherencia, las superficies deben estar limpias, secas y no tener cera, grasa, aceite, goma laca, barniz, moho ni abrillantador.
APLICACIÓN
1. Abra la tapa del producto.
2. Aplique con una esponja, guante o pincel de goma.
3. Deje secar el acabado un mínimo de 2 horas antes de aplicar otra capa. Las temperaturas más bajas o la humedad más alta pueden prolongar los tiempos de secado. Vuelva a cubrir solamente cuando las capas anteriores se hayan secado totalmente y estén firmes. (Ya no debería sentirse pegajoso al tacto). Cuando se lo lija ligeramente debería despedir un polvillo. Si alguna capa se secó durante más de 24 horas, lije suavemente antes de volver a cubrir.
4. Aplique otras capas según las instrucciones precedentes. Se recomienda un mínimo de cuatro capas. Si se levanta la veta.
5. Lije la madera hasta que quede lisa antes de la última capa. Deje que se seque veinticuatro horas antes del uso ligero.
6. Espere tres días para someter a la superficie a uso normal.
DOCTOR OBRA
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #3573081234
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana