Nuevo

Chrono Trigger: Crimson Echoes Snes ( Repro & Hack )

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Clasificación US: E.
  • Año de lanzamiento: 2009.
Ver características

Características del producto

Formato: Físico

Clasificación US: E

Características generales

Colección
Chrono Trigger
Título del videojuego
Chrono Trigger: Crimson Echoes
Edición
Crimson Echoes
Desarrolladores
Chrono Cross
Año de lanzamiento
2009
Géneros
RPG
Clasificación US
E

Especificaciones

Formato
Físico
Es multijugador
No
Es online
No

Archivo

Tamaño del archivo
4 MB

Descripción

Muchas Gracias por revisar mi publicacion, espero te sirva la información!

CONDICIONES:

• Tiene Garantía Por Defectos De Fabricación, Devolución Inmediata 7 Días Después De La Entrega.
• Los Cargos De Envió Y/O Devolución, Pasado el Tiempo de Garantía Van Por Cuenta Del Comprador.
• Mercadoenvio Gratuito Por Este Producto
• Pago Mercadopago
• Incluye Un Juego Para Snes:
Chrono Trigger: Crimson Echoes, -ROMHACK- EN INGLES DEL JUEGO CHRONO TRIGGER, Repro And Hack
• Con Carátula Laminada Impresión Profesional.
Si Existe Alguna Duda Utiliza La Sección De Preguntas Por Favor.


ESTADO ACTUAL DEL JUEGO:
USADO, REVISADO, CON LIMPIEZA REALIZADA Y FUNCIONAL AL 100%
DETALLES ESTÉTICOS EN ETIQUETA DEL JUEGO (REVISA LAS IMÁGENES)

DETALLES ADICIONALES:

Los puntos importantes de este juego son:
• La carcasa del juego se encuentra bien; con una decoloración en el plástico posterior; la etiqueta frontal de laminado e impresión profesional.
• La tornillería libre de oxido.
• Puedes escoger la carcasa que más te agrade de las carcasas disponibles actualmente. (La fotos se actualizan constantemente)
• Los Chips de memoria de reemplazo trabajan en el mismo voltaje de la consola, EVITANDO el estres en la consola ó el cartucho de juego, no hay incremento de la corriente eléctrica, como en otro tipo de chips.
• No produce bugs, probado en CONSOLA SNES original modelo:2-chip, sonido y gráficos se reproducen sin problemas. El contacto del juego sé limpio con esmero.

SOBRE EL JUEGO:

• Esta es una modificación ó RomHack de Chrono Trigger ver. Americana, fue un lanzamiento para la Super Nintendo de año 1995.
• El desarrollo del juego se sitúa después de los hechos del Chrono trigger y antes de su secuela Offical: Chrono Cross. El romhack fue interrumpido, por lo reclamos de Square-Enix hechos al equipo de desarrollo ya casi por concluir el juego (98%).
• Cerca de 35 horas de juego, 23 capítulos y 10 finales, pero sobretodo las mas duras batallas en el modo de combate jamas vistas y eso lo puedes tomar como arma de doble filo, si tu te quejabas de lo fácil que eran los combates en C.T., ahora la dificultad la llevaron al extremo de llegar a ser incluso cansado y tedioso para el jugador de C.T. que se sentía a gusto con el sistema anterior de batalla.
• Flames of Eternity es la continuación del trabajo hecho en Crimson Echoes, pero sigue en desarrollo se ha publicado hasta el momento un RC8