Nuevo | +5 vendidos

Ciencias de la comunicación 2, de Baena Paz, Guillermina. Editorial Patria Educación, tapa blanda en español, 2019

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2019
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 176.
  • Dimensiones: 210 mm de ancho x 270 mm de alto.
  • Peso: 380 g.
  • ISBN: 9786075502557.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Ciencias de la comunicación 2
Autor
Baena Paz, Guillermina
Idioma
Español
Editorial del libro
Patria Educación
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019

Otras características

Cantidad de páginas
176
Altura
270 mm
Ancho
210 mm
Peso
380 g
Género del libro
Negocios y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
ISBN
9786075502557

Descripción

La segunda edición de Ciencias de la Comunicación 2 DGB cobra expresión en las reformas deactualización emprendidas por la Dirección General de Bachillerato (DGB), misma que pretende darcumplimiento a la finalidad del Bachillerato que es "generar en el estudiantado el desarrollo de unaprimera síntesis personal y social que le permita su acceso a la educación superior, a la vez que ledé una comprensión de su sociedad, su tiempo y le prepare para su posible incorporación al trabajo productivo".Características: Ciencias de la comuncación 2 DGB está completamente vas a penetrar en el espacio de los medios de comunicación colectiva, creaciones humanas que fabrican sueños, que nos permiten imaginar y que son un continuo crear, recrear y sugerir en nuestra mente hechos pasados, actuales y los que vendrán. Porque los medios ofrecen todo tipo de información y ello, además de su deber, implica una profunda responsabilidad con la sociedad a la que informan. Pero también son la historia contemporánea y a veces nuestra única fuente de información. Y ese es el problema, muchas veces son nuestra única ¿ventana¿ o fuente para conocer al mundo. Imagínate lo que pasa cuando los medios son monopolios. Así es, se restringe peligrosamente la manera en la que podemos conocer al mundo a la visión del dueño de los medios. Entonces se les olvida su papel de medios y se vuelven actores políticos. En este texto encontrarás la historia y evolución de los medios de comunicación considerados más important

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por VERA3370752

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 6 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 meses sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 3 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?