Ciencias de la comunicación 2, de Baena Paz, Guillermina. Editorial Patria Educación, tapa blanda en español, 2019
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2019
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 176.
- Dimensiones: 210 mm de ancho x 270 mm de alto.
- Peso: 380 g.
- ISBN: 9786075502557.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Ciencias de la comunicación 2 |
---|---|
Autor | Baena Paz, Guillermina |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Patria Educación |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas | 176 |
---|---|
Altura | 270 mm |
Ancho | 210 mm |
Peso | 380 g |
Género del libro | Negocios y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9786075502557 |
Descripción
La segunda edición de Ciencias de la Comunicación 2 DGB cobra expresión en las reformas deactualización emprendidas por la Dirección General de Bachillerato (DGB), misma que pretende darcumplimiento a la finalidad del Bachillerato que es "generar en el estudiantado el desarrollo de unaprimera síntesis personal y social que le permita su acceso a la educación superior, a la vez que ledé una comprensión de su sociedad, su tiempo y le prepare para su posible incorporación al trabajo productivo".Características: Ciencias de la comuncación 2 DGB está completamente vas a penetrar en el espacio de los medios de comunicación colectiva, creaciones humanas que fabrican sueños, que nos permiten imaginar y que son un continuo crear, recrear y sugerir en nuestra mente hechos pasados, actuales y los que vendrán. Porque los medios ofrecen todo tipo de información y ello, además de su deber, implica una profunda responsabilidad con la sociedad a la que informan. Pero también son la historia contemporánea y a veces nuestra única fuente de información. Y ese es el problema, muchas veces son nuestra única ¿ventana¿ o fuente para conocer al mundo. Imagínate lo que pasa cuando los medios son monopolios. Así es, se restringe peligrosamente la manera en la que podemos conocer al mundo a la visión del dueño de los medios. Entonces se les olvida su papel de medios y se vuelven actores políticos. En este texto encontrarás la historia y evolución de los medios de comunicación considerados más important
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1983810949
ReportarSe abrirá en una nueva ventana