Cierra Puertas Automático Tiene Función Ignífuga Hidráulico

Este producto no está disponible por el momento.
  • Soporta un peso de 25kg como mínimo y 35kg como máximo.

Descripción

Cierra Puertas Automático con Función Ignífuga Hidráulico

Brazo ajustable.
2 velocidades (válvula dual).
Reversible (izquierda y derecha).
Adecuado para puertas que pesan 25 kg a 45 kg.
Material: aluminio y aleación de acero.
Color: plata.

El principio de funcionamiento de este cierra puertas es cerrar automáticamente la puerta cuando se abre, para evitar golpes y daños en los componentes de la puerta. Su operación es hidráulica, lo que implica el uso de aceite durante su funcionamiento.

Hardware de alta calidad para áreas de tráfico bajas a medianas, ideal para una variedad de puertas residenciales. Con función de amortiguamiento avanzada, reduce el ruido causado por el cierre violento de la puerta y el viento fuerte. Carcasa de aluminio de alta calidad y hardware de acero para un rendimiento duradero.

Construido para cerrar de manera consistente y segura, garantiza un cierre suave y evita golpes.

Totalmente ajustable: con dos válvulas independientes para ajustar el movimiento de barrido y el mecanismo de cierre de captura del brazo, permitiendo configurar la fuerza de apertura y la velocidad de cierre según las necesidades. Protege paredes y cerraduras de puertas.

Fácil de instalar: incluye una guía detallada con plantilla de ajuste.

Calidad de aleación de aluminio, revestido de zinc para protección anti-óxida. Sistema hidráulico compuesto por piezas de calidad, probado para soportar 500,000 ciclos de apertura/cierre y prueba de corrosión aerosol a largo plazo.

Adecuado para puertas que pesan 45 kg ~ 65 kg (99 lb ~ 145 lb). El marco de la puerta y la puerta deben estar en el mismo plano y dentro de 5 cm / 1.97 pulgadas.

Incluye 6 tornillos de madera/metal, un brazo de conexión, tuerca de brazo de conexión y tapa de extremo.