Cinturones Para Hombre Casual Paquete De 2 Cinturones De Gol Negro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
  • Diseño de la hebilla: Serpiente
  • Color de la hebilla: Negro
  • Talla: 125
  • Ancho del cinturón: 3.4 cm.

Descripción

Nylon100% nailon,Cinturón casual para hombre: es un cinturón casual EDC, 125 cm de largo / 4 cm de ancho,Cinturón de trabajo de nailon grueso, hecho de material de nailon respetuoso con el medio ambiente con hebilla de latón antiguo macizo, suave y cómodo para el uso diario
Máxima durabilidad: los cinturones de trinquete de golf son más gruesos que el cinturón de cincha normal, ya que están fabricados solo con materiales de alta calidad, que alcanzan la resistencia al pilling, suave y fuerte.
CINTURÓN SIN HUECO DE AJUSTE PERFECTO - El cinturón de trinquete es fácil de usar. Simplemente coloque las correas a través de la hebilla y ajústelas a la perfección. Si desea soltar el cinturón, simplemente presione el gatillo y tire de las correas. Es muy fácil y conveniente de usar para todos. Además, la hebilla removible mejorada le permite usar una tijera simple para sujetar los cinturones de nailon con trinquete a su tamaño de ajuste exacto personalizado.
adecuado para la mayoría de los pantalones (jeans, pantalones deportivos, pantalones casuales, pantalones de traje). Es de uso múltiple para actividades al aire libre como golf, béisbol, camping, senderismo, esquí, patinaje, ciclismo, pesca, escalada, viajes, entrenamiento de campo y otros deportes al aire libre. También es adecuado para ropa de negocios y perfecto como regalo para el día del padre.
Ajuste cómodo todo el tiempo: con la hebilla automática y el sistema de microajuste de 4 mm, el cinturón de nailon con trinquete permite una regulación más alta y más fácil para un ajuste extremadamente cómodo, ya sea sentado, de pie o haciendo deporte al aire libre. Es suave y sencillo al deslizar la correa del cinturón.

Como somos un vendedor internacional, no se proporciona factura, gracias.

Garantía del vendedor: 30 días