Clientes No, ¡fans!: Crea Una Experiencia De Cliente Memorable Gracias Al Factor Humano, De César Piqueras. Editorial Profit, Tapa Blanda, Edición Primera En Español, 2023
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2023
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Empresa.
- Subgénero: Marketing.
- Manual.
- Número de páginas: 160.
- Dimensiones: 15.3 cm de ancho x 23 cm de alto.
- Peso: 450 g.
- ISBN: 09788419841032.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Clientes No, ¡Fans! |
---|---|
Subtítulo del libro | Crea una experiencia de cliente memorable gracias al factor humano |
Autor | César Piqueras |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PROFIT |
Edición del libro | Primera |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otras características
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15.3 cm |
Peso | 450 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Empresa, Negocios |
Subgéneros del libro | Marketing, Ventas |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 09788419841032 |
Descripción
Clientes no, ¡fans!" es un libro que proporciona claves sobre cómo el factor humano es esencial para crear una experiencia de cliente inolvidable. El texto incluye fórmulas prácticas y accesibles para lograr que los clientes se sientan valorados y especiales. Este libro destaca la importancia de diferenciarse mediante una experiencia de cliente positiva y memorable, enfocándose en las sensaciones, emociones y estados de ánimo que los clientes experimentan durante la interacción con los servicios ofrecidos.
Dirigido a directivos de grandes empresas y propietarios de negocios más pequeños, el contenido de esta obra es relevante para cualquier organización que busque mejorar su servicio al cliente, lo que a su vez puede transformar las relaciones y colaboración interna entre personas y departamentos.
César Piqueras enseña cómo incrementar las ventas, mejorar la comunicación, ser un líder eficaz, aumentar la productividad y convertir clientes en seguidores leales. Inspirado por las palabras de Rabindranath Tagore, el libro refleja que el servicio al prójimo no solo es una fuente de alegría, sino también un camino hacia el crecimiento personal y profesional.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2857175976
ReportarSe abrirá en una nueva ventana