Nuevo | 3 vendidos

Clientes No, ¡fans!: Crea Una Experiencia De Cliente Memorable Gracias Al Factor Humano, De César Piqueras. Editorial Profit, Tapa Blanda, Edición Primera En Español, 2023

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2023
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Empresa.
  • Subgénero: Marketing.
  • Manual.
  • Número de páginas: 160.
  • Dimensiones: 15.3 cm de ancho x 23 cm de alto.
  • Peso: 450 g.
  • ISBN: 09788419841032.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Clientes No, ¡Fans!
Subtítulo del libro
Crea una experiencia de cliente memorable gracias al factor humano
Autor
César Piqueras
Idioma
Español
Editorial del libro
PROFIT
Edición del libro
Primera
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2023

Otras características

Cantidad de páginas
160
Altura
23 cm
Ancho
15.3 cm
Peso
450 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Empresa, Negocios
Subgéneros del libro
Marketing, Ventas
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
09788419841032

Descripción

Clientes no, ¡fans!" es un libro que proporciona claves sobre cómo el factor humano es esencial para crear una experiencia de cliente inolvidable. El texto incluye fórmulas prácticas y accesibles para lograr que los clientes se sientan valorados y especiales. Este libro destaca la importancia de diferenciarse mediante una experiencia de cliente positiva y memorable, enfocándose en las sensaciones, emociones y estados de ánimo que los clientes experimentan durante la interacción con los servicios ofrecidos.

Dirigido a directivos de grandes empresas y propietarios de negocios más pequeños, el contenido de esta obra es relevante para cualquier organización que busque mejorar su servicio al cliente, lo que a su vez puede transformar las relaciones y colaboración interna entre personas y departamentos.

César Piqueras enseña cómo incrementar las ventas, mejorar la comunicación, ser un líder eficaz, aumentar la productividad y convertir clientes en seguidores leales. Inspirado por las palabras de Rabindranath Tagore, el libro refleja que el servicio al prójimo no solo es una fuente de alegría, sino también un camino hacia el crecimiento personal y profesional.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libros Marin

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!