Calificación 4.5 de 5. 1,352 opiniones.
1,352 calificaciones
Ver más productos marca Homeasy
IVA incluido
ORGANIZADOR DE ROPA LIGERA, ZAPATOS Y ACCESORIOS
¡Divisiones AMPLIAS!
El ropero cuenta con 8 secciones internas para organizar tu ropa. Las 2 divisiones principales son ideales para colgar variedad de prendas y las 6 secciones cuadradas son perfectas para ordenar ropa de cama, toallas, zapatos, peluches o bolsos.
¡Estructura RESISTENTE!
Nuestro closet tiene una base de tubos de aluminio, tela ecológica y conectores de plástico.
Beneficios
1. ¡AHORRA espacio! Este armario es una excelente opción para aprovechar lugares reducidos, ya que ocupa poco espacio al medir poco más de un metro de largo.
2. ¡FÁCIL de instalar! El closet de Stay Elit es sencillo de armar; solo debes ensamblar las piezas correctas en su posición. La tela ecológica impide el paso del polvo a tu ropa, es ligera y fácil de transportar, por lo que podrás cambiarlo de posición cuantas veces quieras.
Resistencia y estabilidad, cuenta con puertas enrollables, cierre completo, tubos de aluminio y uniones de plástico. Resiste hasta 16 KG!
Dimensiones del producto
Ancho: 127 cm
Alto: 175 cm
Largo: 45 cm
Peso: 3 kg
Contenido
- Estructura metálica.
- Conexiones de plástico.
- Funda de tela ecológica lisa.
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Capacidad de guardado | |
Facilidad de armado | |
Calidad de los materiales |
Publicación #1951718839
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
350 comentariosOfrece buena capacidad y resistencia, ideal para almacenar una cantidad considerable de ropa. Su diseño simple y bonito, junto con un precio accesible, lo hacen una opción muy práctica y funcional.
Calificación 4 de 5
El precio-calidad definitivamente es su punto, como ven le caben varias cosas, a la hora de armarlo tuve cuidado de ejercer mucha fuerza en los tubos porque sentí que se podrían doblar, pero a la hora del armado se comienzan muy bien, obviamente para que todo esté equilibrado no pongas todo el peso en una sola parte, es un muy buen producto, sinceramente lo volvería a pedir, aguanta muy bien, tenia miedo a la hora de armarlo, porque soy muy mala para esas cosas pero todo muy bien, me sobraron 2 pz que no se si venían extras o me equique al armarlo jaja.
Calificación 4 de 5
Muy bueno, me gusto. Solo que hay que tener cuidado al armarlo porque podria doblarse un poco.
Calificación 4 de 5
Hay que armarlo con mucho cuidado ya que rompió una pieza de unión y uno de los tubos de la estructura el instructivo es muy simple pero ya armado es lo que esperaba la verdad me gustó como una alternativa en lo que me puedo mandar hacer un closet de madera.
Calificación 4 de 5
Me gustó mucho, yo lo pedí para ropa de mi bebé. No ocupe todos los compartimientos, ni la funda pero sin duda por el precio me ayudó muchísimo a tener ordenado y colgado todo. Los tubos si se doblan fácilmente si ejerces mucha fuerza. Pero es fácil de armar.
Calificación 5 de 5
Me tardé una hora en armarlo porque tenía que apretar bien los tubos y las uniones, se recomienda usar guantes pues los tubos y las uniones tienen rebabas y puedes lesionarte al presionar, te sobran dos uniones de tres entradas como extra en caso de perder alguno, el material de tela es un poco delgado pero por eso tiene varios espacios para no saturar un solo lado de cosas y así evitar que se deforme la estructura o rompan las telas, como consejo pongan lo pesado abajo entre mas altura menos peso, asi le darán mejor estabilidad a su clóset y les va durar mas, los tubos son muy delgados y uno se me doblo en el proceso de armado pero pude enderezar sin romperlo, al principio del armado te va parecer un poco frágil pero conforme vas uniendo el resto de tubos va agarrando fuerza la estructura. Por el precio lo recomiendo, pero no para un uso rudo o acumular cosas muy pesadas.