Cochecito de bebé Griffy Cosco - Blue Jeans

Este producto no está disponible por el momento.
  • Producto reclinable.
  • Dimensiones del cochecito abierto: 47 cm de ancho x 80 cm de alto.
  • Para disfrutar y compartir en familia.

DescripciĂłn

El cochecito de bebé Griffy de Cosco Kids es un modelo de cuna, con características especiales para usarlo en todo momento. El asiento está acolchado y suave y se puede quitar para lavarlo cuando sea necesario. La comodidad está garantizada por la inclinación en varias posiciones, desde sentado hasta acostado, además de la posibilidad de subir el reposapiés a modo cuna durante la siesta o bajarlo a medida que el niño crece y está despierto disfrutando del paseo.

Las dos bandejas, una para los padres y otra para el bebé, con portavasos, se pueden quitar según sea necesario para facilitar la hora de picar algo o para apoyar un juguete para divertirse. El bolsillo de la capucha te permite dejar tu teléfono móvil o cartera fácilmente accesibles para recogerlo rápidamente si es necesario. La cesta es grande y espaciosa para llevar la mochila o los objetos del bebé, como juguetes o alguna pequeña compra de artículos de uso diario. Las cuatro ruedas proporcionan estabilidad y giran completamente en la parte delantera para facilitar los movimientos y las curvas e incluso bloquearse si el terreno es irregular. El freno de las ruedas traseras garantiza la seguridad al detener el cochecito o al colocar y sacar a tu hijo.

El cinturón de 5 puntos acompaña el crecimiento del bebé, tanto en altura como en anchura, y también tiene una protección suave para no hacerle daño. Así que no lo olvides, ¡úsalo siempre!

Para complementar muy bien toda la protección y el cuidado que tu hijo se merece, Griffy tiene una capota con protección solar UV30+, un protector solar adicional para cuando se pone el sol y una pequeña ventana para vigilar al bebé cuando quieras. Un detalle muy importante es el momento de cerrar el cochecito de bebé. Debería ser fácil y Griffy ofrece un candado que te permitirá desbloquearlo con una sola mano: ¡un movimiento rápido está listo! Ah, y recuerda colocar el candado de transporte en un lateral y soltarlo antes de volver a abrir el cochecito.